Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Cómo puedo evitar que mi perro se suba a los sillones?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Colòcale una cadena de castigo y cuando se suba al sillòn dale una pequeña percusiòn (no jalar la cadena) y al mismo tiempo la palabra "no". Esto repìtelo hasta que el perro se baje. Cuando lo haga felicìtalo con la palabra "muy bièn" y unas palmadas en el costado. Esto repìtelo hasta que el perro se baje con solo decirle "no".

De hecho esta es una de tantas formas para educar a un perro en aquellas situaciones que no se desea que haga. Claro esta hay otras tècnicas para que sì haga las cosas.

A donde quiera que lleves a entrenar tu perro te diràn de esta tècnica.

Fuente(s): Entreno, por diversiòn desde hace 10 años, a pastores alemàn. Algunos de ellos para concurso en la federaciòn canòfila mexicana.
  • hace 1 década

TENES QUE ACOSTUMBRARLO DE CACHORRO A QUE SEPA QUE PUEDE HACER Y QUE NO, QUE DEBE HACER Y QUE NO, SI TIENE MAS DE UN AÑO, PERDISTE!!!!!!!!!!, YA DUDO QUE LE PUEDAS CAMBIAR LAS MAÑAS.

NO LE PEGUES, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Enséñale a tus sillones a hacerse muuuy altos.

• hace 1 década

Pues si no lo pudiste hacer en los primeros 8 meses no creo que lo logres nunca, los perros al igual que el hombre definen su conducta a muy temprana edad...

Si aun esta pequeño, castígalo con unas palmaditas en su trasero... Que sienta un poco de dolor (No mucho, porque es abuso), es sólo para que entienda que esa actitud provoca malos momentos... Es enseñanza y aprendizaje... Disculpen si no creen que el dolor sea la solución pero pienso que sí, no es un dolor traumatizante, todos sentimos dolor en algun momento de nuestras vidas y muchos de esos dolores han sido beneficiosos a largo plazo.

Fuente(s): Mi opinión
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.