Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

Que es lo que debo comer para evitar la caída del cabello?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Saludo,

    Para evitar la caida del cabello te recomiendo lo siguiente:

    LAS VITAMINAS

    Las vitaminas B5 y H son indispensables para la salud del cabello, es necesario consumir alimentos que contengan éstas vitaminas como los cereales completos, las legumbres verdes. Se encuentran tambien en la jale real (derivado de la miel de abejas), el germen de trigo y la levadura de cerveza. Si la caida del cabello es importante se debe utilizar complementos vitaminicos farmacéuticos.

    Perfectas enemigas: las dietas

    Alimentos nutritivos para el cabello

    . Germén de trigo.

    . Cacao en polvo.

    . Levadura de cerveza.

    . Legumbres.

    . Arroz integral.

    . Frutos secos (almendras, nueces, cacahuetes).

    . Frutas y, en especial, el higo

    Los expertos insisten en que las dietas siempre tienen que ser equilibradas y que, en caso de someterse a un régimen para perder peso, ha de estar asesorado y supervisado por un especialista. Una mala nutrición o una dieta desequilibrada afecta al estado de salud físico y mental y, como no, el cabello es una víctima más.

    A menudo se producen pérdidas de pelo debido a dietas estrictas que se acompañan con el consumo de diversos fármacos para perder el apetito o acudir al baño con más frecuencia. “Estas dietas pueden provocar una alopecia areata, es decir, pérdida de cabello en zonas concretas”, explica Andrés Usero.

    Los trastornos en la conducta alimentaria, como la bulimia o la anorexia, pueden traducirse en una pérdida de cabello, llegando, incluso a la calvicie en los casos más extremos

    LOS ACEITES ESENCIALES

    Aplicados en masajes diarios sobre el cuero cabelludo tienen un doble efecto: el masaje activa la microcirculación local y el principio activo del aceite actua sobre las raices del cabello.

    El limón lucha contra el exeso de sebo o grasa.

    La lavanda tiene propiedades astringentes y desinfecta el cabello.

    El romero activa la microcirculación.

    El sauce facilita el crecimiento.

    El cedro da brillo al cabello.

    Cuidado no enjuaguar el cabello después de aplicar el aceite.

    LOS OLIGOELEMENTOS

    Podemos utilizar:

    El silicio que se encuentra en las legumbres frescas, los agrios, los champiñones, las olivas y el ràbano principalmente.

    El azufre: que està presente en el pesacdo, los huevos y la carne blanca.

    LA FITOTERAPIA

    Podemos utilizar la siguiente preparación :

    La ortiga: con un puñado de ortigas y 25 cl de ron blanco. Dejar macerar las plantas 8 dias en el alcohol, luego filtrar bien y aplicar en masajes una vez por semana.

    LOS ACEITES VEGETALES

    Los aceites vegetales puros de Almendra, Olivo y Monoi pueden ser utilizados.

    Aplicar mecha por mecha sobre todo el cabello. Enrollar la cabeza en una toalla caliente durante una hora, realizar el shampooing y enjuagar, tratamiento a realizar una vez por semana

    http://groups.msn.com/cosmetologiacreati...

    !Espero te sea de gran ayuda!

  • hace 5 años

    Si quieres recupera tu autoestima y tu bienestar pérdidas cuando empezaste a perder el pello entonces este ejemplar Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1BCaR te ayudara mucho más de lo que crees.

    El ejemplar Milagro Para El Cabello aunque es un libro correctamente diseñado, estructurado para ser fácil de descifrar y repleto de consejos prácticos e instrucciones fáciles de elegir para recuperar tu la melena incluso viene con una respaldo 100% por 60 días o antes para poder estar convencido que no pierdes nada con probar este programa sino todo lo de triunfar si consigues por fin recuperar tu pelo perdido.

  • Anónimo
    hace 1 década

    PONTE SEMEN

  • hace 1 década

    El azúcar es muy bueno, pero también necesitas algo que te limpies los folículos en el cabello. Te recomiendo mucho que uses folicure, es muy bueno (experiencia)

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    debes tener problemas de nervios.po eso se cae el cabello.para mi no es la comida.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mucha gelatina, me lo recomendo el dermatologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.