promotion image of download ymail app
Promoted

Q puedo hacer para quitarle el mal olor a mis blusas de la parte de las axilas??

Soy una persona que suda demasiado de las axilas, siempre a sido mi problema por lo mismo trato de tener mis blusas limpias al dia, pero me a pasado que algunas blusas por mas que les tallo y por mas productos que uso, no me sirven de mucho!!! Me tengo que deshacer de mis blusas preferidas porq no les puedo quitar el mal-olor.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero que nada, compra en una botica blanco de Zinc. y Comprate un galon de vinagre blanco. y peroxido.

Fuente(s): El blanco de zinc es un polvo como el talco y lo puedes usar como desodorante, eso hace que tu suduracion no sea tan fuerte y sobre todo evita el al olor fuerte. El peroxido lo puedes usar rociandolo en el area de las axilas y dejalos unos minutos, luego los pones a remojar en agua con una taza de vinagre blanca y los lavas en la lavadora con javon incluyendo el vinagre.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

un buen desodorante

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, debes consultar a un dermatologo ya que tu problema pudiera ser hiperhidrosis, si este es el caso hay una cirugia que se llama simpatectomia toracica que pudiera ayudarte.

• hace 1 década

Trata poniendote en la axila limon con bi carbonato de sodio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.