Que diferencia hay entre el spinning y la bicicleta estatica?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la resistencia que tienen las bicicletas, las posiciones en las que pedaleas, en el spinning también trabajas los brazos y los glúteos.

desde mi punto de vista las bicicletas estáticas son más recomendables para realizar ejercicio aeróbico y perder masa grasa. y el spinning es más para fortalecer y aumentar masa muscular porque en los gimnasios que tienen spinning casi siempre hacen que trabajes la parte anaerobia que no ayuda a perder grasa.

también el $$$$ precio es diferente.

*de cualquier manera, haciendo bici estática también puedes monitorear tu frecuencia cardiaca para saber si estás trabajando aeróbicamente o anaeróbicamente. así como medir el tiempo.

por lo tanto dependiendo de qué es lo que quieres es el ejercicio que debes realizar.

• hace 6 años

A comprar la bicicleta no tenía muchas expectativas por el precio tan bajo y por su estructura, pero, cuando le he hecho la proba, nada más llegar, me he quedado impresionada, un producto que vale mucho, excelente, donde puedes hacer los más adecuados ejercicios, estoy muy encantada con la compra.

• Gareli
    Lv 4
    hace 1 década

Si, la diferencia es la técnica.... el spinning requiere de un instructor certificado, el cual te lleva a cambios cardiacos especificos, con métodos establecidos para un mayor rendimiento.

La bicicleta estática, sólo la usas sin un método.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.