joerge preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

como puedo superar el trauma de estarme quedando calvo, si llevo 2 años usando gorra en la escuela?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

animo, deja la gorra, ahora la calvicie es como se dice esta de moda, ya que entre el estres, la alimentacion, la grasa en el cabello, los productos que usamos para lavarlo, el medio ambiente todo le afecta no solo al cabello sino a nuestro otrganismo tb, es que asi, hay que superarlo, imagina soy mujer y tengo menos cabello que cuando estava en la secundaria y eso fue hace un buennnnn, es que asi solo esta en ti afrontarlo, quitarse la gorra es el primer paso, te puedo decir que uses shampoo de chile o de sangre de dragoo, yo estoy usando uno a base de hierbas y solo evita que se me caiga mas cabello y se fortalezca el que ya tengo ( se llama Eliz Shampoo, directo a la raiz )...suerte y animo...

Fuente(s): exp propia
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, ser pelon no es ningun problema, hay pelones que tienen muchisima personalidad, ahora bien si es mucha tu preocupacion eso significa cierto grado de inseguridad, hay varias clinicas en las que te pueden hacer injerto de foliculo piloso, transladan pelo que esta en las cienes, y e la nuca y lo distribuyen en las partes donde hace falta, es muy dificil que haya alopecia universal( es decir que estes totalmente pelon ), generalmente estas zonas estan respetadas por eso medicamente se llaman nieves eternas, y al hacer una redistribucion inteligente de tu propio pelo este crece igual, el remedio mas tonto es el bisoñe.

• hace 1 década

No te quejes!!!! existen cosas peores..

Afeitate la cabeza!!!

Además,existen dos maneras de qudarse calvo: una es pagando y la otra,gratis!!!! Deja las cosas en su sitio.

• hace 1 década

pues llano la use y si cocoliso fue famoso por que tu no

date una oportunidad y no te acomplejes hora que si te interesa cambia de jabon a uno neutro

el secreto de la abuela era usar el jabon de pino es decir usa tepeyac o ibis si neta esos si sirben y no como otros porque te puedes gastar todo tucapital y nunca lo conseguiras usalos as la prueba no pierdes nada re cuerda mas perdio sadam huseyn y nadie dijo nada ok.

Fuente(s): solo banidad
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Michael jordan, Andre Agassi, Gregors Latto, Ronaldo, , Zinedine Zidanne Y tu, no necesitan el pelo para tener personalidad, carisma o ser buenos para algo. Solo se que eres bueno para traer gorra, y si esa es toda tu gracia, ya valio m... Como si el cabello importara tanto...o es que quieres estar muy bonito...mejor rapate del todo, asolea la pelona para que agarre el mismo color de tu cara y a disfrutar de no peinarte, de no usar shampoo y a deslumbrar mujeres...pero no por lo bonito de tu pelona, sino por la seguridad que tienes...

• hace 1 década

ACEPTARSE COMO UNO ES , ES EL PRINCIPIO DE TU FELICIDAD INTERNA UN POCO DE PELO EN LA CABEZA NO TE COMBIERTE NI EN MAS INTELIGENTE NI MAS ATRACTIVO LA BELLEZA ES INTERNA Y ES LA QUE DEBES DE CUIDAR Y LUCIR ANTE TODOS.

POSDATA: TIRA TU GORRA A LA BASURA Y MUESTRA AL MUNDO QUE ERES MAS QUE CINCO PELOS MAL PEINADOS

• Anónimo
    hace 1 década

bueno, no te acomplejes, sacale provechoa eso,, eso te pude dar personalidad como a lex lutor de smalville superman!!;) enserio te puedes ver atractivo, solo ten confianza y fe en ti, y mustra seguriad ante ello,, saludoss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.