joerge preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

como puedo superar el trauma de estarme quedando calvo, si llevo 2 años usando gorra en la escuela?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

animo, deja la gorra, ahora la calvicie es como se dice esta de moda, ya que entre el estres, la alimentacion, la grasa en el cabello, los productos que usamos para lavarlo, el medio ambiente todo le afecta no solo al cabello sino a nuestro otrganismo tb, es que asi, hay que superarlo, imagina soy mujer y tengo menos cabello que cuando estava en la secundaria y eso fue hace un buennnnn, es que asi solo esta en ti afrontarlo, quitarse la gorra es el primer paso, te puedo decir que uses shampoo de chile o de sangre de dragoo, yo estoy usando uno a base de hierbas y solo evita que se me caiga mas cabello y se fortalezca el que ya tengo ( se llama Eliz Shampoo, directo a la raiz )...suerte y animo...

Fuente(s): exp propia
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, ser pelon no es ningun problema, hay pelones que tienen muchisima personalidad, ahora bien si es mucha tu preocupacion eso significa cierto grado de inseguridad, hay varias clinicas en las que te pueden hacer injerto de foliculo piloso, transladan pelo que esta en las cienes, y e la nuca y lo distribuyen en las partes donde hace falta, es muy dificil que haya alopecia universal( es decir que estes totalmente pelon ), generalmente estas zonas estan respetadas por eso medicamente se llaman nieves eternas, y al hacer una redistribucion inteligente de tu propio pelo este crece igual, el remedio mas tonto es el bisoñe.

• hace 1 década

No te quejes!!!! existen cosas peores..

Afeitate la cabeza!!!

Además,existen dos maneras de qudarse calvo: una es pagando y la otra,gratis!!!! Deja las cosas en su sitio.

• hace 1 década

pues llano la use y si cocoliso fue famoso por que tu no

date una oportunidad y no te acomplejes hora que si te interesa cambia de jabon a uno neutro