La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

chikita preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 2 décadas

jose ramon fernandez era alo antes de ser comentarista? especificamente algo como deportista segun yo?

segun yo fue deportista o algo

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 décadas
    Respuesta preferida

NO, no fue deportista profesional, el comento que jugaba futbol, pero como jugamos muchos en el llano y que era muy mal jugador, nada de profesionalismo, mas bien se que fue profesor en la universidad de Puebla y tambien fue ahi donde comenzo su carrera en la Tv como comentarista, Lus de Llano Palmer fue quien lo llevo a Telesistema de México que es cuando se coemta que trabajo para Televisa, pero despues salio y coemnzo a trabajar pa Imevision hasta que se convirtio en TV Azteca.

Fuente(s): Un día con José Ramon Fernandez Programa de TV Azteca 2004
  • hace 2 décadas

Roba la plata como muchos a los que se les paga para que hablen de lo que no saben.

• el oso
    Lv 4
    hace 2 décadas

no fue deportista ni nada que se le parezca.. de hecho tiene doctorado en literatura española.. me parece que hizo la licenciatura en administracion o algo asi pero despues se fue a las letras.. de eso estoy seguro... y si te fijas siempre esta defendiendo el idioma español.. nunca le han gustado los anglisismos, pero eso es por su doctorado.. pero la verdad nada de deportista

Fuente(s): una entrevista que le hicieron en un aniversrio de deportv
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.