Hombres... si a una mujer le interesa un hombre y damos el primer paso..?

Que `piensan?¿? Les molesta¿??¿

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La mayoría de los hombres, de mentalidad arcaica y obtusa, prefieren eso de "siempre dar el primer paso" por el hecho estúpido de que "soy hombre, tiene que ser así; además, si ella da el primer paso es una... ofrecida, y puedo jugar con ella y con sus sentimientos como una baraja barata, y desecharla cuando me aburra. Claro, si no me gusta, le digo que no y la difamo".

En mi opinión, creo que si las mujeres han logrado un cambio en la sociedad respecto a romper ataduras y paradigmas, ELLAS DEBEN DAR EL PRIMER PASO. Claro, si lo consideran necesario.

Creo que si una mujer "le llega" a un hombre, es porque aquél es especial para ella en alguna forma importante (más allá de lo físico, generalmente). Nosotros como hombres debemos aceptar esto de una forma tranquila y normal. Dándole importancia, y una oportunidad de conocerla si llega a pasar y no tenemos otra relación. Tal vez encontremos a alguien especial en ella, tal vez no. Tal vez nos gusta y lo permitimos, tal vez no nos gusta y en ese momento decimos que no, pero que sea con gentileza y respeto.

¿Acaso no nos sentimos mal (los hombres) cuando damos el primer paso y, aún con buenas "tácticas y estrategias", nos rechazan? Siempre hay que tener presente que si sabemos qué nos daña y cómo, lo más seguro es que aquella mujer también resultaría lastimada del mismo modo.

• hace 1 década

No veo nada de malo en eso, si alguien te gusta bedes trasmitirselo.

las mujeres tambien tenemos derecho a revelar nuestros sentimientos.

• Anónimo
    hace 1 década

Sólo me incomodaría si me desagrada o me es equis la mujer en cuestión, aunque no por eso vería mal que la mujer dijera lo que siente (¡al contrario!). Si me agradara, pues bienvenida la oferta y bendita tu determinación.

• hace 1 década

pues supuestamente nosotros devemos de dar el primer paso

pero eso es dependiendo de la persona ke sea

supiniendo ke una mujer se enamora pues la mujer tiene ke konkistarlo y hacer ke el de el paso

si el hombres pss le gustas el esta dando el paso

asi deveria de ser el hombre empieza xD...!!

Jp

Fuente(s): Ýo Jp
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

adelante no te inhibas!!!!!

• hace 1 década

No es muy común que las mujeres demos el primer paso, puesto que a los hombres les gusta el jugueteo de que ellos deben de dar el primer paso, lo único que llega a pasar es que se espanten un poco, pero si realmente les gustan seguirán buscándote, si no es que no les interesabas. de todas maneras la situación debe de cambiar y las mujeres no deben de tener miedo, ha beses los hombres necesitan un empujoncito

• hace 1 década

nunca des el primer paso si no tienes la certeza de que se te corresponde. es un riesgo innecesario, el aventarte es solo si el tipo es timido, de lo contrario, es que no le gustas lo suficiente. los mejores platillos se preparan a fuego lento. Usa tus encantos, enseña un poquito "sin querer", sonriele, coquetea, acercate, pero nunca te expongas de mas. no lo necesitas. Si con eso no se avienta, buscate otro con mas caracter.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.