Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

me pueden dar nombres de productos intimos para la mujer y homre?

quiero regalarle a mi pareja productos intimos como algun gel desodorante especial para ellas diganme si hay y como se llaman donde los consigo, esprays intimosnombres de lubricantes para sexo anal, oral, vaginal, a unqe mi pareja es muy higienica y me gusta su aromaquiero probar algo nuevo y diferente, aceititos para masaje y si existen para caballeros tambien nformenme..... atencion damitas y caballeros .gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cosas de higiene hay una marca que se llama EVE, es ducha vaginal, jabon especial, desodorante y toallitas humedas.... para sexo hay otra marca que se llama KAMASUTRA tienen aceititos comestibles, polvos que se comen y se ponen con plumas, chocolate con pinceles para pintar. no se de donde seas pero en mexico los venden en plaza satelite en una isla, me parece en otras plazas tambien.

• Kafir
    Lv 4
    hace 1 década

Proba con esto:

http://www.castrol.com/

• hace 1 década

estoy de acuerdo con AMM, aunque los productos de kamasutra son muy caros puedes ir a alguna sexshop ahi hay productos como los que buscas de varios precios, sabores, colores, texturas, etc....

• hace 1 década

Definitivamente tienes que ir a una Sexshop ahi te venden hasta ropa comestible y todo lo que estas refiriendo en tu pregunta.

Saludos.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.