¿Como se reproduce la araucaria.?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Tengo una araucária de una variedad cuyo nombre desconozco, es de forma cónica, muy bella. He sembrado semillas en buena tierra a diferentes profundidades y con riego pero no dió ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
la araucaria araucana (pehuén) que es la que más conozco se reproduce por semilla, llamada piñón.Se la debe sembrar introduciéndola con su punta cónica hacia abajo, hasta casi taparla. Entiendo que las otras araucarias (misionera, excelsa,etc. )el procedimiento es similar.

Source:

experiencia personal

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
Ante todo agradezco a quien se tomó el tiempo para responder.

Pronto sembraré semillas, me parece que el procedimiento indicado es acertado. Gracias.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • audiferrarissimpala respondido hace 8 años
    ponte un poquito de arina de maiz ok.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear