Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

necesito bajar de peso que dieta puedo hacer?

tengo mucho sobrepeso ayudenme

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

HAY MUCHAS DIETAS, ALGUNAS MAS EFICAZ QUE OTRAS

EXISTE UNA QUE ES PRESCRITA PARA BAJAR EN UNA SEMANA HASTA 7 KILOS SIEMPRE Y CUANDO LA LLEVES CON EXACTITUD.

CONSISTE QUE QUE DEBES COMER UNA SOPA QUEMA GRASA Y LOS INGREDIENTES SON:

6 CEBOLLAS GRANDES

2 PIMIENTOS VERDES (MORRON)

1 ATADO DE APIO ( 3 TALLOS)

1/4 DE COL DESINFECTADA Y UN CUBITO DE CALDO DE POLLO.

SI DESEA SE PUEDE AÑADIR SAL,AJO,COMINO,PIMIENTA, CURRY O SAL DE AJI.

CORTE LOS VEGETALES EN TROZOS CHICHOS Y PONGALOS EN UNA OLLA GRANDE DE AGUA A QUE HIERVA A FUEGO LENTO DURANTE 10 MINUTOS, DESPUES BAJE LA FLAMA HASTA QUE LOS VEGETALES SE COCINEN

COMA ESTA SOPA CADA VEZ QUE TENGA HAMBRE

SI VA ESTAR FUERA DE CASA LLEVE SU TEMO PARA TODO EL DIA.

RECUERDA QUE MINETAS MAS SE CONSUMA DE ESTA SOPA MAS PESO Y GRASA PIERDE.

ESTA DIETA SE REALIZA DURANTE 7 DIAS DE QUEMA GRASA

DIA UNO

COME SOLO SOPA Y FRUTA FRESCA, EXCEPTO PLÁTANO.

SE RECOMIENDA MELON Y SANDIA PORQUE SON FRUTAS CON POCAS CALORIAS. RECUERDA TOMA SOLO JUGOS NATURALES, TE O CAFE SIN AZUCAR Y AGUA NATURAL.

DIA DOS

ESTE DIA SE DE PURA VERDURA, COMA VEGETALES FRESCOS O DE LATA, AL VAPOR O CRUDOS, SI ESTAN COCIDOS QUE SEAN CON EL CALDO DE LA SOPA.

NO LES PONGA MANTEQUILLA O ACEITE. TRATE DE COMER VERDURAS CON HOJAS VERDES. NO COMER FRIJOLES O ALVERJILLA, COMA VEGETALAS AL PAR DE LA SOPA. EN LA NOCHA SE RECOMPENSA CON UNA PAPA GRANDE AL HORNO, CON UN POCO DE MANTEQUILLA.SI DESEA PUEDE SER CON ACEITE DE OLIVA . ESTE DIA "NO SE COMO FRUTA".

DIA TRES .

ESTE DIA ES LA COMBINACIÓN DE LOS DOS ANTERIORES, TODO EL DIA DE FRUTAS Y VEGETALES, EXCEPTO PLÁTANO Y PAPA.

COMA SOPA, FRUTAS Y VERDURAS.

SI HAS SEGUIDO AL PIE DE LA LETRA, AL FINAL DE ESTE DIA HABRAS PERDIDO ENTRE 2.5 Y 3.5KGRS.

DIA 4

COMA SOLAMENTE LA SOPA QUEMA GRASA, PLATANOS (HASTA 3 ) Y LECHE DESCREMADA ( HASTA 2 VASOS DE 8 ONZAS C/U) Y TANTOS VASOS DE AGUA NATUAL COMO QUIERA.

LOS PLATANOS DE ESTE DIA SON PARA NO CAER EN TENTACION DEL DULCE.

DIA CINCO

HOY SE COME CARNE, PUEDE COMENRSEA HASTA 1/2KG. DE CARDA DESGASADA ( SI ES POLLO, SIN PIEL) Y DE 3 A 5 JITOMATES FRESCOS. TOMAS POR LO MENOS 5 A 8 VAOSS DE AGUA NATURAL PARA ELIMINAR EL ACIDO URICO QUE TIENE LA CARNE.

TOME LA SOPA QUEMA GRASA POR LO MENOS UNA VEZ AL DIA.

DIA SEIS

HOY ES DIA DE VERDURAS Y CARNE, COMA ESTOS ALIMENTOS HASTA QUE SE LLENE. SI QUIERE SE PUEDE COMER UN BISTEC ASADO EN EL DESAYUNO, UNO EN LA COMIDA Y UNO EN LA CENA ACOMPAÑADO DE MUCHA ENSALADA SIN PAPA.

ASEGURESE DE COMER LA SOPA QUEMA GRASA POR LO MENOS UNA VEZ AL DIA.

DIA SIETE

HOY PARA TERMINAR LA SEMANA COMA ARROZ INTEGRAL TOSTADO( HASTA QUE LA CASCARA OBTENGA UN COLOR MEDIO MARRON) COCINADO AL VAPOR, JUGOS DE F

FRUTAS NATURALES Y VERDURAS.

ASEGURESE DE COMER LA SOPA QUEMA GRASA POR LO MENOS UNA VEZ AL DIA.

PROGRESO DESPUES DE 7 DIAS DE DIETA

PARA EL FIN DE SEMANA SI ES QUE NO SE HA HECHO TRAMPA, USTED DEBE HABER BAJADO ENTE 7.5 Y 8.5KGR.

DESCANSE POR LO MEDOS DOS DIAS ANTES DE INICIARLA NUEVAMENTE, CUIDANDO QUE LO QUE SE COME Y HACE

Fuente(s): PROPORCIONADA POR UN NUTRIOLOGO
  • hace 3 años

Seguramente has visto fotografías de culturistas profesionales sin un solo gramo de grasa en su cuerpo y te has preguntando, inevitablemente: ¿Cómo lo consigue? Y hasta más importante ¿Cómo lo puedo conseguir yo? Si quieres respuestas a estas preguntas las encontraras aquí https://tr.im/1ErMf , en el programa Somanabolico Maximizador de Músculos.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un software de Kyle Leon, es un programa personalizado para cada Uno de sus usuarios, un software donde ganaras masa muscular a cambio de la grasa y en pocas palabras: Somanabolico Maximizador de Músculos es un software donde Kyle Leon te enseña cómo lograr sin fracasar

• Anónimo
    hace 1 década

Hola ..es bueno tomarse el uña de gato como agua de tienpo eso te hara bien solo una ramita sufisiente x dos jaras como tanbien la hierva del cedron eso es igual tomarse como agua de tienpo solo ponle a hervir como te solo 8 ah 10 hojitas oh sino todas las mañana tomar como desayuno jugo de caiwas licualo con poco de agua y tomalo todas las mañanas oh puedes hacer jugo de piña con sabila es buenaso eso te lo recomiendo has eso pero deja de comer las friturada y las arinas puedes comer pero que sean medidas si haces eso veras la respuestas en dos semanas

• hace 1 década

Yo tambien recomiendo Herbalife.

Hace un año yo en quince diás baje 8 kgs. y 3 tallas y me he mantenido en ese peso. Como de todo sin restricción. Consiste en que te tomes una malteada en las mañanas y dos tés, a mediodía fruta o verduras en la tarde comas normal en porciones decentes y para bajar más rápido en las noches la malteada solita. Haz la prueba por 15 días y veras resultados, si vives en el Estado de México yo te puedo apoyar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la mejor dieta que puedes hacer es la DDT: Dejar De Tragar!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Aunque no conozco bien tu forma de alimentarte puedo darte varios tips, primero: No debes comer solo porque alguien esta comiendo, o por ansiedad etc...Come solo cuando verdaderamente sabes que debes comer, Ej:desayuno, almuerzo, y cena, fuera de esas horas puedes comer meriendas saludables como frutas, granola, y/o vegetales, que son buenos para ti y no aumentas libras, por otro lado te recomiendo que en el desayuno aunque se dice que es la comida mas importante no te hagas de eso un buffet, sino que al contrario deberias comer quiza yogurt, jugos naturales y si acaso barras nutritivas, entonces al almuerzo si podrias comer algo mas pesado y de vez en cuando acompañar esta comida con ensaladas entonces esto te ayudara a continuar el dia fuertemente y prepararte para la cena donde no debes excederte, podrias comer pescado, entre otras carnes(no rojas) con vegetales o cosas asi, de verdad que no debes dejar de comer como hace alguna gente porque eso te enfermaria pero si puedes reducir las cantidades y modificar como te dije mas saludablemente tus alimentos y de una vez complementarlo con ejercicios basicos como aerobicos donde puedes realizarlos en tu propia casa sin la necesidad de enfrentarte a esos otros cuerpos de gimnasio que se creen los mas perfectos, y por ultimo tomar mucha agua y no tantos refrescos ya que el agua te limpiara los lípidos (grasas) acumulados en tu cuerpo...descansa bien y para adelante siempre sin rendirte en las dietas que a veces son fuertes y te hacen sentir debil pero en la debilidad se hace fuerte en ser humano, yo voy a ti, vamos amiga!!!

Fuente(s): Mi cerebro
  • hace 1 década

las dietas tienen efecto "rebote" lo que debes ahcer es no tomar coca ni comer tortillas y tomar 5 litros de agua x dia y hacer ejercicio

• hace 1 década

Te recomiendo que trates de averiguar sobre la dieta de los puntos es buensima yo tengo un bebe de 7 meses y la hice en una semana baje 5 kg.

• hace 1 década

Si estas en la ciudad de México te recomiendo la pagina web de este consultorio medico: http://www.nutricionespecializada.com/

Los medicos que ahi trabajan son excelentes, nada de gotitas o pastillitas misteriosas, solo es el aprender a comer correctamente. 100% recomendable.

• Anónimo
    hace 1 década

lo mejor que puedes hacer es hacer ejercicio y comer sanooo y listo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.