Snoopy preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

¿Conoces algun tratamiento natural para el crecimiento de pelo y uñas?

Por favor es urgente esta una boda de por medio

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola! Lo único que se que ayuda al crecimiento y fortalecimiento de las uñas y el cabello es comer gelatina, pero no es una solución rápida debido a que el cuerpo tiene que asimilarla, etc.,etc. No se qué tanto te urja, pero si tiene que ser más rápido, entonces busca ampolletas de pantenol que fortalecerán tu cuero cabelludo y hará que el cabello que crezca sea resistente (en la cajita te dan las instrucciones para su uso) y compra el endurecedor para uñas de AVON que es buenísimo o el de uña maravilla (el blanco porque el verde te deja las uñas de color amarillento), de todas formas tendrás que esperar en lo que te crecen las uñas y el cabello.

    Ah! otra cosa. Si estás muy nerviosa por la boda, eso no te ayuda, debes tranquilizarte si no, los remedios, naturales o artificiales, no te servirán de nada.

    Mucha suerte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    para el cabello untate chile en el cabello y para las uñas pon a entibiar aceite de oliva y date un masaje en las uñas y por las noches colocales ajo

  • hace 1 década

    Mira para el cabello lo que puedes hacer es ponerte tomates sancochados los pones en el comal y dejas que se cuesan ahí después lo licuas y te los pones en la cabeza aproximadamente 30 minutos si tu cabello esta dañado lo puedes aguantar mas dando ligeros masajes lo puedes tapar con una gorra de baño.

    Cuando tengas mas tiempo y lo quieras seguir reparando lo que puedes hacer es fermentar aceite de olivo, aceite de recino, ,aceite de oso y cascaras de nuez y en el invierno te lo pones vas a ver que te crece y además se te hará sedoso para la uñas puedes optar por usarlas postizas si hay poco tiempo y si no ponte ajo en esmalte o natural.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.