En realidad Andres Manuel Lopez Obrador es un peligro para México?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El que sea un peligro para mexico es en realidad una mentira el peligor para mexico, somos todos los mexicanos que no nos organizamos, que no le mandamos al gobierno, que decimos para que lo hago si todo va a seguir igual.

El peligro de mexico es la apatia, la falta de compromiso, el creer que pisando se puede avanzar sin darnos cuenta siquiera que al degenerar a la sociedad atentamos contra nosotros mismos por que somos parte de la misma.

En realidad eso de que es un peligro no es mas que una campaña de terrorismo mediatico que hace el pan, no es mas que una campaña de miedo , como en atenco,como en sicartsa, como en Oaxaca en realidad ellos que pueden decir ¿ acaso no son calderon y su sistema economico (que ha demostrado su ineficiencia) un peligro para mexico?

no creo que ningun partido o candidato resuelva los problemas, eso es innherente solo a la sociedad civil ese es trabajo tuyo y mio asi como de todos los ciudadanos que trabajamos y creemos que merecemos un pais mejor, donde todos podamos avanzar sin necesidad de pisar a nadie, donde la justicia y la igualdad sean reales y no solo un discurso presidencial

• Anónimo
    hace 4 años

Una amiga de l. a. alta sociedad me decía hace %. que apenas se dió cuenta de que odia a López Obrador pero no sabe por qué. Realmente son eficaces los medios de descomunicación con sus campañas de odio.

• hace 1 década

Claro es absoluto, quiere dar pensiones a todos ( muy loables y justas ) pero basandose en una economia que apenas esta sacudiendose el yugo priista. De donde crees que van a a salir tanto dinero, del gobierno, de los sueldos, a lo mejor pero realmente crees que todo ese dinero alcance, obivamente no, y entonces que . a sacar mas dinero, con la consecuente inflación y la perdida de empleos que el dice va a defender, imponiendo aumentos de sueldo por decreto sin importar que luchos empresarios ( la mayoria ) honestos que arriesgan su dinero, se vayan a la quiebra.

Como creer en al guien que ni siquiera a terminado una carrera universitaria. Qu cree que la izquierda mexicana tienen el nivel de madurez que la izquierda española o francesa, en el DF prefirio hacer susu segundos piso ( obra necesaria si ) pero dejo sin el acuaferico que podria aliviar la sed de delegaciones como Milpa Alta, Xochimilco, Iztapalapa ( obra urgente ) .

No se dejen endulzar el oido, a la hora de votar piensen realmente en la posibilidad real de que el presidente pueda hacer las cosas, quien tenga metas altas si pero aterrizadas, con bases, no solo de promesas viven los pobres, porque darles el pescado, mejor enseñemoles a pescar . . .

• Maaka
    Lv 4
    hace 1 década

Tal vez necesites dejar de oir a la presnsa o campaña de otro partido y ponerte a valorar los pros y los contras de su gobierno, de esa manera te vas a dar cuenta de primera mano por autovaloracion si realmente es de esa manera.

Si has oido de la campaña de difamacion?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo creo que no, por que tiene buenas propuestas, yo creo que dicen que es un "peligro" por que es la única manera en la que se pueden defender el equipo de Calderón, si se dan cuenta solo dicen que es crisis y mas crisis, tan siquiera el dice como lo va a hacer y de donde va a sacar el dinero, en cambio Calderón y los demás candidatos solo prometen pero no nos dicen como lo van a lograr,al fin ya probamos el PAN,veamos que tal sabe el SOL.

Fuente(s): PERSONAL
  • Anónimo
    hace 1 década

No, es solo para difamarlo, es muy buena técnica diciendo que AMLO es una amenaza, pero a quien mas puede Felipe Calderón echarselo así, es su más grande competencia, y pues le tiene miedo. ni uno de los demás partidos le puede ganar a Calderón exepto AMLO. Me da lástima el pobre, a cada rato anda diciendo : CRISIS, MIENTE, NO VOTES POR EL, NO PUEDES CONFIAR EN EL, PELIGRO PARA MEXICO. Si te fijas, en todos los comerciales hablan de él, digo, por qué no mejor hablan de sus asuntos, y no nomás Calderón sino también Madrazo, mejor que se peleen Madrazo y Calderón, pero son 2 contra 1.

• hace 1 década

Si, por el mismo, por la gente cercana a el, por su afan de dividir a la sociedad, ricos y pobres y la clase media donde quedamos.

Por CARDENAS hubiera vota por este loco ni por error

• Anónimo
    hace 1 década

Si ya que sus propuestas economicas son iguales a las de salinas de gortatri lo cual nos llevaria a una crisis economica. Esa es la unica razon por la cual no votaria por el. Aunque recuerda el voto es libre, secreto y universal. Vota por quien quieras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.