• Ciencias y Matemáticas >
  • Matemáticas
  • Ciencias y Matemáticas >
  • Matemáticas

Cuantos gramos hacen una libra?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Tengo 6m de embarazo y mi bb pesaba 355 gramos hace 3 semanas, sé que eso aún no es una libra. Entonces cuantos gramos debe pesar para que tenga una librita?
Mejor respuesta
  • JS respondido hace 9 años
checa easta pag.... http://www.laventanita.net/util/Pesos.as...

Gramos a Libras, Troy multiplica x .00268 ó
Gramos a Libras, Avoirdupoids multiplica x .0022
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Rider respondido hace 9 años
    454 gramos
    • 0
      0
    • Comentario
  • Andrea-Q respondido hace 9 años
    Una libra equivale a 453.6 gramos , por lo cual tu bebe estaria pesando 0.7826 libras.
    Felicitaciones por tu embarazo

    Fuente(s):

    www.yio.com.ar/unidades/
    • 0
      0
    • Comentario
  • myself respondido hace 9 años
    Tu bebe debe pesar aproximadamente 99 gramos mas para llegar a los 453,59237 gramos que equivalen a una libra.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Yevgeni respondido hace 9 años
    454 gramos.
    • 0
      0
    • Comentario
  • conejomarihuano respondido hace 9 años
    453.59237 gramos
    • 0
      0
    • Comentario
  • Netbie respondido hace 9 años
    1 libra es igual a 453.59237 gramos
    • 0
      0
    • Comentario
  • Cuantos gramos hacen una libra?
    Tengo 6m de embarazo y mi bb pesaba 355 gramos hace 3 semanas, sé que eso aún no es una libra. Entonces cuantos gramos debe pesar para que tenga una librita?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

6

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear