Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

como funciona un ipod?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 décadas
    Respuesta preferida

Los Ipod funcionan mediante un software que se puede bajar de la pagina oficial de Apple http://www.apple.com/es/support/ipod/

Y también un programa para transferir música, puedes utilizar el Túnez que esta en la misma pagina de Apple o bien Realplayer que es el que yo utilizo, ya que se me hace mas fácil.

Si ya tienes el software instalado en tu Ipod y el programa para ponerle música instalado en tu Pc, lo único que tienes que hacer es agregar música al programa Túnez o Realplayer, ya con la música que tengas en tu reproductor Túnez o Realplayer, solo tienes que seleccionar con el ratón la música que quieres agregarle al Ipod y dar clic derecho, y elijes copiar a Ipod, inmediatamente observaras la transferencia de la Pc al Ipod.

Verifica en el Ipod que se hayan copiado los archivos, en alguna parte del reproductor debes ver el dibujo o nombre de Ipod.

Simpre y cuando ya hayas conectado el Ipod a la Pc.

Porcierto conecta primero el Ipod y despues abres el reproductor.

Dentro del reproductor podras ver la Imagen del Ipod o el nombre de Ipod, y si das clic ahi podras ver lo que contiene.

Pero si lo que te pasa es que tu Pc no reconoce al Ipod baja los drivers (controladores) de la pagina de Apple, e instalalo.

Si tu pregunta era sobre otra cosa contactame y con gusto te ayudare. afi_x@hotmail.com

Suerte.

Fuente(s): Yo tengo un Ipod y no tenia nada, ni software ni nada y se lo instale todo. Experiencia propia.
  • hace 2 décadas

espero te ayude, creo que tu pregunta es mas de curiosiad.

mira hay dos tipos de ipod los que llegan hasta 4 gigas utilizan un sistema de memoria similar al de las memory stick o sd o flash usb y los de 30 gigas o mayores tienen discos duros en su interior

espero te sea util, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.