ImperfectBoy preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Se les puede enseñar a los perros a hacer en cajas de arena para gatos??

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es dificil, pero si tienes la perseverancia en la educcion y quieres que lo haga, depende de ti, ellos son muy inteligentes y muy obedientes, capaces de aprender cualqueir cosa que tu quieras, por supuesto, con mucho mucho amor, te aconsejo darle premio cuando haga cosas buenas, y darle golpecitos suaves con un papel periodico cuando haga algo malo, pero dale suave, no fuerte es solo para que se sienta castigado, pero cudiadalo mucho.. educalo, veras como esas cositas lindas aprenden tan rapido como nosotros tambien..

• hace 4 años

Las calles de muchas ciudades y las rutas de muchos países están tristemente atestadas de perros que terminan atropellados por los automóviles o envenenados por personas insensibles, y todo a causa del desconocimiento de sus propietarios sobre todo lo relacionado con la psicología y la conducta canina de este modo que, es el tiempo de corregir este mal habito, tanto de los perros como de el de dueños que abandonan sus perros y esto se hace con el sistema Educar Un Perro que se encuentra aquí https://tr.im/1I3cJ

El perro hace caso a la persona que lo cría y le hace memorizar cómo es su temperamento. Es por esto que el perro debe estar totalmente vinculado con el núcleo familiar y debe integrarse y ocurrir más tiempo con los miembros de la familia, para hacerles enterarse que ellos además están encima de él.

Con el programa Educar Un Perro conseguirás corregir el mal comportamiento y temperamento de su perro y te escuchara, tanto a ti como asimismo a los otros familiares.

• hace 1 década

Depende mucho la raza de perro que tienes.

Mi mama tiene una shytzu y va a una palangana con papel de diario sola. Esto quiere decir que es posible.

El Shytzu es un perrito muy chico.

Fuente(s): La perrita Shytzu de mi Madre
  • Anónimo
    hace 1 década

Generalmente se acepta que no es posible. No creo que alguien haya tenido tanta dedicación para probarlo.

Sin embargo yo entreno a mis perras a ir al baño en la ducha del cuarto de servicio en lo que son cachorras. Cuando llegan a los 6 meses de edad ya prácticamente no utilizan la ducha y sólo "hacen" cuando las saco al jardín. La ducha es bastante pequeña, poco a poco imagino que podría reducirse el espacio y que fueran al baño en un cajón de arena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.