Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿Te gustaría que te despertasen con una felación? Y en caso de las chicas, con un cunnilingus?

A mi no... por que cuando me despierto solamente tengo ganas de ir a hacer pis al baño.

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Ya me ha pasado y es ... Estupendo!!!

Normalmente, en algún momento de la madrugada el miembro se me pone rígido, ya que todas las mañanas cuando me despierto observo que estoy así.

Creo que a mi pareja, esa visión se le torna insoportablemente tentadora y no puede contener su deseo de felarme.

Tambien puede ser que sea una transgresión del taboo de la violación, al encontrarme sumido en el sueño en una situación de total indefensión.

En ocasiones yo la he despertado penetrándola, a lo que ella, aún a medio despertar ha respondido:-¡Qué bello despertar!

Gracias, por hacerme recordar tan bellos momentos!

:)

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Me gustaría que me despertaran con besos y caricias, después que baje y me termine de despertar........

• Anónimo
    hace 1 década

cuando me levanto tengo ganas de ir al aseo, pero si me despierto ya habiendo empezado el acto sexual, tal vez no tega ganas de hacer de ir al baño, por cierto, me encataria despertarme con una chica haciendome una ****** ;)

• hace 1 década

UFffffff me encanta... Se me quitan todas las ganas de hacer piss y me meto al lío.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ijijijjijij

• hace 1 década

seria maravilloso!!!!!!!!! jajaja, una forma rica de despertar no crees?

• hace 1 década

que bella pregunta........mmmmmmmmmmmm....no digo mas XD

• hace 1 década

nada mas rico

• hace 1 década

claro que siiiiii!!!

• zeth
    Lv 4
    hace 1 década

mmm, sin comentarios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.