Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

creen que le pueda hacer competencia a RBD?

como ya lo dije, quiero hacerle competencia a RBD pero sólo lo puedo lograr con su ayuda, me regalan estrellitas?? esque ellos sólo por ser famosos tienen un montón de estrellitas y los que nos la pasamos haciendo preguntas que en realidad valen la pena tenemos muy pocas, así que quiero saber si me ayudan para ver cuantas estrellas logro recaudar para que así vean que no sólo los famosos pueden tener muchas estrellitas

gracias por su cooperación

P.D. si quieren que les dé estrellitas a ustedes dejenme la página de su pregunta y les regresaré el favor

Actualización:

bueno los que esten a favor de RBD dejenme estrellitas por mi chiste

MEMORIAS DE UN FEO Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre "Hicimos lo que pudimos... pero nació vivo". Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta. Como era prematuro me metieron en una incubadora... con vidrios polarizados. Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que sólo me quería como amigo. Así que en vez de darme el pecho, me daba la espalda. Es por eso que debo haber quedado petiso, tan petiso que en lugar de ser enano, soy profundo. Yo siempre fui muy peludo. A mi madre siempre le preguntaban: "Señora, a su hijo ¿lo parió o lo tejió?" Mi padre llevaba en su billetera la foto del niño que venía cuando la compró. Pronto me di cuenta que mis padres me odiaban, pues mis juguetes para la bañera eran un radio y un tostador eléctrico.

Actualización 2:

Una vez me perdí. Le pregunte al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contesto: "No lo sé; hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido". Y para colmo era muy flaco, tan flaco que un día metí los dedos en el enchufe y la electricidad erró la patada. Era realmente flaco: para hacer sombra tenía que pasar dos veces por el mismo lugar. Pero mi problema no era ser tan flaco sino ser FEO. Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo. Sí, amigos, yo soy FEO, tan FEO que una vez me atropelló un auto y quedé mejor. Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres para pedir recompensa. Mi madre les contestó que quería mas pruebas. Tuve que trabajar desde chico. Trabajé en una veterinaria y la gente no paraba de preguntarme cuánto costaba yo. Un día llamó una chica a mi casa diciéndome: "Ven a mi casa que no hay nadie". Cuando llegué no había nadie.

Actualización 3:

A mi mujer le gusta mucho hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó a casa desde un hotel. El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loco. Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. "De acuerdo, además de loco es usted muy feo", me dijo. Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la terraza de un edificio de 50 pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Sólo dijo: "En sus marcas, listos..." El último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus piernas. Lo habían condenado a la silla eléctrica...

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Bueno pa' que no te agüites:

    Pero por lo menos lean mis chistes!!

    jajajajajaja estan buenos los chistes!!! Oye andale, lee mis chistes, lo que pasa es que me equivoque en el link hace rado jojojojo!

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

    Saludos♪♫

  • Anónimo
    hace 1 década

    Todo sea por que venzcas a ese mugroso grupucho.

    Saludos

  • hace 1 década

    Hola! pues claro que te ayudo ya que no pierdo nada!

    Además estaría cool darle en la madre a Rbd... saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    no le hagas caso a la pu'ta fresa de "mia", esa fresa cree que "rbd" es el mejor grupo, si son un asco, puros maricones, pu'tas, fresas, en fin, tu sigue tu vida y no le hagas caso a los que te ofendan.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    claro que te doy una estrella

  • hace 1 década

    Hola, por supuesto que te ayudo con la estrellita, me gusto mucho el chiste te agradezco mucho, tienes toda la razon en que no porque sean famosos van a tener un monton de estrellitas. Saludos

  • hace 1 década

    Si, te dejo estrellita mi niña!!

    No me gusta RBD pero aunque me gustara... una estrellita no se le niega a nadie y menos a ti con tan dulzura que la pediste...

    Chaooo!!

    ara

    Juego:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

  •  
    Lv 5
    hace 1 década

    RBD apesta.

    ¡Pásalo bien!

    PD: Lástima que solo puedo dejarte una estrella.

  • hace 1 década

    mira si eso fuera por las estrellas todos entrariamos al perfil de otros y les damos todas las estrellas que quieran y ese no es el caso si te gusta la pregunta estrella pero si no no y ya no te ayudes con el caso de esos disque artistas.

    Fuente(s): pase lo que pase todo estara bien*****
  • Anónimo
    hace 1 década

    no te doy nada porque siempre andan pidiendo estrellas ganenselas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.