Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Los emos van en la basura orgánica?, es que encontre uno tirado afuera de mi casa y no se donde ponerlo.

ustedes donde lo pondrían?

Actualización:

Jajaja INDISCRETO me gusto tu respuesta.

Muy buena analogía, espero que sepas lo que es eso.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

yo digo q con los pañales y las cascaras d plátano q ya no se pueden reutilizar

segun estudios de la UNAM esas basuras al tirarlas tienes q usar guantes o se te pega lo ****

espero poder aberte alludado

jajajajajajajaja

esas mierdas van en cualquier basura q sea posible

estaba muerto o drogado x q no lo quieren o desangrado x q se corto las venas con una galleta d animalitos jejejejejeje

• Inicia sesión para responder preguntas
  • LuCky
    Lv 5
    hace 1 década

si lo pondria en la organica ya que se es biodegradable y ademas nutre la tierra...

• Anónimo
    hace 1 década

Ja ja ja ja ja, no pues sacalo a ver quien se lo lleva, me hiciste reir, jajajaja.

• hace 1 década

Dejalo tirado solo trata de hacerlo

aun lado para la otra casa y no te hagas responsable

de la basura.=]

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

los emos s hacen los chetos,yo voy lo meto el basura de cabeza y dejalo hasta q se pare solo y se baya,o si no dejalo todo la vida ahi,pero en la basura toxica lo tenes q poner,primero te pones guantes y con unas pinzas lo agarras y lo tiras en la basura toxica

• hace 1 década

Yo lo pondria en una escuela para que se termine de educar.

• Anónimo
    hace 1 década

Si a ellos los pongo en los desechos organicos a ti te pongo en los desechos toxicos, jajajaj . no contamines respeta el planeta

• hace 1 década

lo pondría a media calle

• hace 1 década

los emos son la peor basura por excepxion de las chicas

http://www.youtube.com/watch?v=LF-sWf2lCQk

Youtube thumbnail

• hace 1 década

no soy emo y la verdad no me late su onda pero recuerda que cada quien hace con su c**o un cucurucho y la capacidad de tolerar a la gente con gustos distintos a los nuestros es una de las cualidades que nos separa se los animales. No seamos ignorantes, esos weyes no se andan flagelando a si mismos como la tv les hace creer (eso tambien lo puede hacer cualquier tipo de persona)

Ya no más comentarios que demuestren ignorancia... año 2008 señores!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.