promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Por que DEUS no trabaja con el mismo rasero...?

Cuando el tema de Adan y Eva, no se apareció cuando las serpiente tentó a EVA, pero cuando le ordena a Abrahamcito sacrificar a su hijo, si hace ACTO DE PRESENCIA para desdecirse...

Actualización:

Cual va a ser la justificación a este hecho? el Libre ALBEDRIO?

Actualización 2:

O tal vez me vas a decir que los estaba probando (A Adan y Eva) y a Abraham... ¿Por que entonces dejo que Adan y Eva llegaran al FINAL y a Abraham NO? si despues de todo, Adan y Eva se estaban condenando a MUERTE?

Actualización 3:

Duende infernal = Dios se deriva de DEUS que a su vez deriva de ZEUS... asi que para el caso ES EL MISMO.

(Ni yo ni mi padre sabemos griego)

Actualización 4:

Querido amigo BELETH, hago esta pequeña analogia por la razon de que una defensa muy usada por parte de los creyentes en el caso EVA-SERPIENTE es que dios no hizo acto de prescencia por que simplemente estaba PROBANDOLOS... ¿Acaso no tambien estaba PROBANDO A ABRAHAM?

Ademas, Adan y EVA eran el primer producto en la linea de produccion, si eran defectuosos... ¿Por que no los destruyo (Como normalmente se hace con un producto defectuoso) y creó unos nuevos?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

shmmm interesante reflexión. Yo sigo firme en que ese cuento es mentira, pero suponiendo que fuera verdad, piensa que ese dios era bipolar... No puedes esperar consistencia o coherencia de un enfermo mental.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Es una analogía un poco rara la que haces con esos personajes bíblicos, pero puede ser bastante buena, si bien unos no obedecen a diosito el otro esta intentando obediencia pero el se presenta en el segundo acto del cuento y salva al pequeñin, recuerda que Adán y Eva platican con la lombricita y Abraham no.

• hace 1 década

Y lo peor es que una serpiente pudo más que el omnipotente.

• Que!
    Lv 5
    hace 1 década

No se puede estar en todos lados y temprano... ah pero qe es omnipresente, no?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

¿Por qué no destruyó a Adán y a Eva? Porque si no, la Biblia no tendría ese suspenso que la caracteriza... XDDDD

• +2

• Anónimo
    hace 1 década

Τι δεν "Deus" σημαίνει Δία;

¿Que no "Deus" significa Zeus?

Fuente(s): Mi papá habla griego
  • hace 1 década

jajajaja, solo cuando le conviene ase acto de presencia.

• hace 1 década

Sencillo: Adan y Eva estaban desobedeciendo.

Abraham estaba obedeciendo.

• Anónimo
    hace 1 década

mira hijo del diablo que el señor te reprenda por hipocrita, si no te arrepientes no tendras parte ni suerte en el reino de DIOS ese,, better watch out before you die

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.