promotion image of download ymail app
Promoted

¿Cómo son los amores de los escamosos gatos y las felinas sirenas?

Escribí unos cuantos no - versos, porque me intrigó mucho pensar que pasaría en un caso como este... todo lo que escribo no es coherente, que si lo fuera mejor redactaría un tratado de filosofía... :P

Todos los brazos conducen a tus caminos

allí, donde la vida tiene siete gatos

y los mares se encuentran a la deriva de los barcos.

Los hórridos maullidos de las sirenas

ocultas en la luz de la azotea

causa embeleso a los gatos del puerto

que lamen su dulce cola de pescado.

Sirenas de andar felino

seduciendo a sus depredadores con sus ronroneos

apresando las aletas de los escamosos gatos

que las rechazan tiernamente en su regazo.

Así, en la noche luminosa del puerto

la muerte se llena de alegría

y en el oscuro día, en la azotea

la vida reboza de melancolía.

Todos los faros conducen al barco en alta mar

donde se encuentra un terrenal puerto

con edificios en sus tejados

donde siempre sueñan despiertos, como nunca

las felinas sirenas con los escamosos gatos.

Gracias por sus comentarios, por haber sobrevivido al naufragio de mis no - versos, pero sobre todo, por su grata compañía.... Sagitario, soñando con una sirena... :D

3 respuestas

Calificación
  • TARA
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Cuanto más difícil, disparatado, curioso, complicado, inusual o prohibido sea algo, más nos seduce... debe ser eso de que la curiosidad mató al gato, pero en este caso me parece que tu gatito hizo cursos de submarimismo porque estaba abocado a vivir en el fondo del mar..

Me gusta eso de "todos los brazos conducen a tus caminos"... da igual donde y como se "naufrague", al final solo pertenecemos a un lugar aún sin saberlo.

Me gustan tus no-versos Sagitario.

Besos!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Hola Rodrigo

¿Cómo sería un romance entre un gato y una sirena?

A la hora del amor gatos y sirenas, escamosos ellos, felinas ellas, no son aburridos, los tildan de "originales", jamás caen en la monotonía, son creativos e imaginativos. Por las noches, la confusión se aclara, porque en definitiva gato ÉL, busca la humedad en las escamas de su amada y sirena ELLA, trepa al tejado tras SU felino, sorprendiéndola el calor abrazador entre maullidos y ....... chimenea.

Resultaron GENIALES!!! tus no-versos, como en el Reino del revés.

ME ENCANTÓ!!! Ro, con Poesía y talento escribiste estos divertidos versos.

Un Beso, Andrea!

• hace 5 años

Tengo mucha confianza en los productos de sitios web así que he confiado en comprar un par de aletas de buceo tanta para mí como para mi marido y no me he equivocad, por un muy buen precio he conseguido lo mejor del mercado, las aletas son muy fáciles de poner y se adapta perfectamente al pie y son también, muy buenas para bucear en cualquier agua y mas lo he podido comprar en dos números diferente el mismo producto de calidad, he pasado unos vacaciones muy interesantes con ellas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.