Hey compatriotas mexicanos se dan cuenta lo que van a hacer los del prd el dia 1 de dic.?

uenta lo que Compatriotas se dan pasara? El dia 30 de nov, el pejendejo tomara segun en su delirio de grandesa su presidencia absurda y el dia 1..los del prd no dejaran que Felipe Calderon tome protesta con el argumento de que Mexico ya tiene presidente legitimo y que ha tomado protesta antes...va a suceder un... mostrar más uenta lo que Compatriotas se dan pasara? El dia 30 de nov, el pejendejo tomara segun en su delirio de grandesa su presidencia absurda y el dia 1..los del prd no dejaran que Felipe Calderon tome protesta con el argumento de que Mexico ya tiene presidente legitimo y que ha tomado protesta antes...va a suceder un golpe de estado .No devemos dejar que esto ocurra estos tontos han hecho lo que han querido por que ahun nadie les ha puesto un alto, acuerdense que el valiente muere hasta que el covarde quiere. Se dan cuenta lo que pasara? abran los ojos!!!!
Actualizar: Para los que respinden con groserias..ven como tengo razon? Tan solo hablar del prd y luego luego la agrecion hasta verval...por que?Se dan cuenta que nos dividen ya de por si en algunos lugares sufrimos de razismo y ahora en el mismo pais ya ha comenzado otro tipo de ostilidad? Yo no soy rica para nada... mostrar más Para los que respinden con groserias..ven como tengo razon? Tan solo hablar del prd y luego luego la agrecion hasta verval...por que?Se dan cuenta que nos dividen ya de por si en algunos lugares sufrimos de razismo y ahora en el mismo pais ya ha comenzado otro tipo de ostilidad?
Yo no soy rica para nada tampoco me muero de hambre por que tengo dos manostas y una cabezota que me sirven y las utilizo para no morime de hambre,algunos lo se estan muy mal algunos por injusticias otros por flojos se que es dura y tampoco soy fresa ni burguesa soy 100 normal yo no he dicho que el pan sea lo maximo o el pri,solo digo que al menos estos dos no son tan sangunarios ni prehistoricos.
Al menos nos daban un pais pobre pero pasifico y ni que tan pobre por que se muy bien que de america latina somos los que mejor economicamente estamos, les invito a checar por internet algun canal de tv de Venezuela y escuchen lo que hablan del gobierno de chavez, es lo que quieren para Mexico?
12 respuestas 12