Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

ayuda en el amor es hurgente plissss?

miren una amiga hoy le fue y le pregunto en el receso

olle:a kien prefieres de nova a yajari=( o a nancy(=yiya=)?

el le contestoa nancy (yiya) oseayo

ella me va i me cuenta y me pregunta si a mi me gusta el ya k yo me junto con el y su mejor amigo joel bueno el chabo k me gusta es ole al ke le pregunto baya

bueno

ella me pregunat: olle si no te gusta joel y te guntas con el y ole entonces te gusta ole

si a mi me gusta ole le respondo

ella me responde es k el te kiere a ti!!!!!!!!

en eso me cede en zoc por k ya le abia preguntado a kien keria y me dijo k a nadia

me crea pofis ayuda el es la persona k mas kiero solamente a el ya ke me enamore de verlo al solo ver su rostro OJOS

lo kiero un chingo yyyy no se si mi amiga me dijo una mentira o es berdad por k yo los vi cuamdo estaban hablando en la cancha fe fut el me molesta y juega con mijo me deja k lo abraze y le agare el cabeyo cuando a otras personas no

me kkiere ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!1

Actualización:

cuando estamos en deportes yo me siento en los barotes de la porteria el se acerca i con su dedo me toca la espalda un pokito mas abajo haha pero mmm k bien se ciente

lo bolte a ver me echa un mirada y sonrisa coketa

haha ta mbien me coketea????

tiene unos ojos mmm bien sexys haha

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Yo digo que si le gustas porque juega mucho contigo, yo te recomendaria que le mandaras decir con una amiga que te gusta, pero antes debes de estar segura de gustarle a el, puedes observar si nada mas juega contigo o juega con todas, o juega mas con nadia, si juega nada mas contigo es obvio que kiere contigo...

bueno ps si te gusta ya sabes hacelo saber

• Anónimo
    hace 1 década

Hola primero escribi mejor xq no se entiende nada de lo q queres preg....uno se pierde con tantas palabras abreviadas

• Anónimo
    hace 1 década

ps no c t entiende nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Anónimo
    hace 1 década

ALA MEJOR TU AMIGA TIENE RAZON Y DEVERIAS LLEGARLE Y ABLAR DIRECTAMENTE CON EL NO CON CARTAS O MANDARLE MENSAJES CON PERSONAS Oi ORITA LO QUE NOS GUSTA A LOS OMBRES ES QUE LAS MUJERES SEAN DERECHAS Y QUE NOS LO DIGAN DE FRENTE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues tu tambien mandale a decir con alguien k te gusta pero no lo hagas mui obvioo dile a esa persona k lo haga ver como algo que tu le contastee a esa persona pero k no kerias k el se enterara para hacer que el se empieze a entrar la duda veras que eso no falla i pues no hai que confiar mucho en lo que te diga la gente porque me ha pasado i resultan puros chismes espero que no te pasee atii eso i mui pronto des la noticia de nuevo galann suertee!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.