¿cuales son los efectos de la cocaína?

llevo fumando marihuana y polen todo el verano pero aller dia 11 de octubre me dieron a provar una marihuana que decian que era muy buena y muy fuerte y a los 5 minutos de terminarme el porro empece a marearme y estaba como en mi mundo oia lo que hablava la gente pero no era capaz de entrar en conversacion despues... mostrar más llevo fumando marihuana y polen todo el verano pero aller dia 11 de octubre me dieron a provar una marihuana que decian que era muy buena y muy fuerte y a los 5 minutos de terminarme el porro empece a marearme y estaba como en mi mundo oia lo que hablava la gente pero no era capaz de entrar en conversacion despues cuando me relaje consegui hablar pero solo podia decir "vamonos" y conforme nos ivamos empece a perder la vision me tuvieron ke llevar a mi casa entre dos amigos, veia con muchos cuadraditos unos blancos otros negros y los demas con la imagen distorsionada y un colega me dijo que tenia los ojos como si fuera un extraterrestre pues estube mareado toda la noche pero lo fuerte vino a los 5 minutos de fumarme el porro y duro como media hora, y tambien sentia ke me habia suvido la temperatura corporar y me dolian todos los musculos, una amiga me ha dicho ke ahora le estan pinchando a la marihuana y al polen, coca y ke sin darnos cuanta nos enganchamos a la coca, porfavor alludarme :S
4 respuestas 4