¿sera que debo ser mas comprensiva?

hola, lo que pasa es que estoy sufriendo de amor.. bueno alqo.. ok.. bueno en esta ultima semana me eh sentido sola, tenqo ami familia lo se. mi novio siempre esta ocupado, cuando no es su trabajo es la iglesia y cuando no es ninguno de los dos es cual quier otro pretexto, no tiene tiempo para llamarme.(y... mostrar más hola, lo que pasa es que estoy sufriendo de amor.. bueno alqo..
ok.. bueno en esta ultima semana me eh sentido sola, tenqo ami familia lo se.
mi novio siempre esta ocupado, cuando no es su trabajo es la iglesia y cuando no es ninguno de los dos es cual quier otro pretexto, no tiene tiempo para llamarme.(y cuando lo hace es muy tarde) oh cuando me manda mensajes tarda horas en responderme, yo eh hablado con el, y el dice que trata. pero no se que hacer.. me siento sola, es como que estoy saliendo con un muchacho imaginario oh alqo asi. :(
y la verdad que trato de entenderlo, trato de mantenerme ocupada en otras cosas, no quiero pensar que sea una obsecion, oh que sera lo que me pasa. que harian en mi lugar?
ayer fue nuestro primer mes. el tiene 18, y yo 17. y la verdad si lo quiero mucho.. el me ayuudo a darme cuenta de que el amor aun existe, pero no se.. miro a las otras parejas y se miran bien lndos juntos... y yo y apenas lo veo. que ago.. :'(
1 respuesta 1