La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Su comportamiento es inusual ? porque sera? Su opinión sobre la siguiente situación?

1.- Mi ex me termino hace 3 meses sin explicaciones pero hubieron muchos indicios de que era por otra persona, cosa que el negó siempre pero acabo de comprobar que era verdad. Yo con el ya no he tenido contacto de ningún tipo.

2.- La mamá de el siempre me trato muy bien y me apoyo cuando yo tenia problemas aun después de la ruptura ella siguió ofreciéndome su apoyo, llevamos una amistad de la cual su hijo no esta enterado, pero cuando estoy con ella y el le llega a habla por teléfono aun me mueve algo, pero evito hacer comentarios al respecto con ella, ni ella me habla de el.

3.- Aun me siento dolida por lo que paso y me gustaría alejarme un tiempo para superar todo lo que tenga que ver con el, eso significa tener que dejar por un tiempo la amistad con la Señora. Ayer le comunique esto a ella le dije que quería irme de la ciudad y su reacción fue decirme que no me alejara que ella me ofrecía darme un trabajo de medio tiempo y colocarme en una escuela de idiomas

Actualización:

Que era lo que yo tenia planeado hacer solo que yo en México y ella me ofrece hacer esto en San Diego CA. Me siento alagada con su forma de actuar, pero la verdad nunca pensé que una Ex suegra o suegra se comportara así.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola como estás?

sabes.... gracias por el correo y gracias por las palabras... sabes que dejame decirte una cosa, no hay nada de inusual en lo que cuentas ya que una amistad entre dos personas es lo mas bonito y lo mas seguro que puede haber en este planeta... mira con respecto a su hijo, es lógico que te duela al verlo, pues lo amas lo segundo. si crees que es una oportunidad única de aceptar el trabajo pues acèptalo, es lo mejor para tí, y nada tiene que ver tu vida pasada, los grandes amores no se olvidan pero uno si puede salir adelante yo se que tu si puedes!!!!

suerte!!!.

• hace 1 década

Es extraño que una ex suegra se comporte así, puede ser que de veras le interese que pasa con tu vida.

Medita bien las cosas y resuelve todo como mejor te parezca.

• hace 1 década

No es inusual... simplemente es una persona que te quiere mucho, que te conoce y que desea lo mejor para vos... mas alla de tu relación con su hijo.

Muchas veces tenemos una mala imagen de las suegras... la gente las pinta como las malas de la película y no siempre es así, mi ex suegra me adora... y ella mismo lo dijo estando yo presente, y eso no tiene nada de malo.

Asi que no te preocupes, tomá el trabajo que te ofreció y agradecele mucho... porque no en todos lados se encuentra gente como ella!!

Saludos!!! y mucha suerte!!!

Espero que las cosas con el chico tambien mejoren!!

• hace 1 década

Toma la iniciativa de tu exsuegra, sal adelante no te quedes atras, si al caso fue por otra persona quien te dejo, no era con quien merecia estar contigo, por lo pronto dedicate a mejorar tu integridad, el amor llegara cuando menos lo espera y conoceras cuando lo veas.

" No dejes que te afecte tu integridad, lo que dano en tiempo atras tu vida, camina y sigue adelante que por este camino encuentras mejores cosas y valores de ti misma".

Esfuerzate y se valiente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.