¿QUE ES mas FUERTE para ti el ODIO o el AMOR?

si te gusta la pregunta regalame una estrellita.

102 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

El amor, que tiene múltiples formas de mostrarse. De pareja, a los hijos, a los amigos, al prójimo en general.

Aunque no nos demos cuenta, el mundo está hecho de amor, pero cuando dejamos que nuestra ambición sea la que nos rija, el amor parece diluirse, pero siempre está, latente.

Y en ocasiones, nuestras miserias provocan que ese amor se transforme en algo negativo, que veamos en el otro todo lo malo que hay en nosotros y no sabemos reconocer... eso es el odio.

• Anónimo
    hace 1 década

El amor.

Se puede odiar por amor, pero jamas se podrá amar por odiar.

Fuente(s): L.
  • Anónimo
    hace 1 década

Los dos son muy fuertes.

Pero el odio solo le hace mal a quien lo siente, es un sentimiento demasiado fuerte, no es tán fácil odiar.

Que pases un buen dia.

hasta la próxima

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

El amor

Acá va tu estrella.

Ac

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • luisv
    Lv 5
    hace 1 década

Has intentado odiar a quien amas ,te puedes molestar con esta persona pero odiar nunca ,porque el amor es mas fuerte que el odio .

• Pucca
    Lv 5
    hace 1 década

El amor

aun que es mas dificil de practicar....

• hace 1 década

el amor lo puede to

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad estoy deacuerdo con dark, aunque para mi, el odio puede mas por que tu matarias por amor???

y es mas facil matar por odiar a otra persona..

saludos!!!

• hace 1 década

el amor!!

• hace 1 década

el odio logicamente, es algo que te desgasta inutilmente. Te va la estrella.

• Anónimo
    hace 1 década

Definitivamente el amor!!! tu puedes odiar a morir a un ser por el simple y maravilloso hecho de que lo amas y no puedes concebir la felicidad sin el, y es imposible amar a alguien porque lo odias a muerte jajajaja es como imposible, el amor nos mueve, trabajamos por amor a nuestros hijos y padres, por amor al dinero, rezamos por amor a Dios(los creyentes),

¡¡¡lloramos por amor!!!

¿Quien no ha llorado por amar a alguien que no puede tener y llora de amor y de impotencia a la vez?

Tener el poder de amar es maravilloso, por eso yo amo a todos los que me rodean!!!

Saludos y besitos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.