La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Gantz
Lv 5
Gantz preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿De donde se aprende mas? ¿Del exito? ¿Del fracaso?

Escoge una opcion y fundamentala...

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

De los dos amigo, del exito aprendes cómo hacer las cosas bien y del fracaso descubres la manera de NO hacer las cosas, más que fracasos los llamo intentos....

saludos! :D

• Anónimo
    hace 1 década

Del Exito:Ya que para llegar a el, siempre en el camino tendras varios fracazos asi que cuando alcanzamos el EXITO solo cada uno de nosotros sabemos todo lo que tuvimos que hacer para alcanzarlo.

Fuente(s): yo misma
  • BERNI
    Lv 6
    hace 1 década

UNO SE PONE DE PIE...ANTE EL FRACASO.

• celes
    Lv 5
    hace 1 década

si sos inteligente creo q del fracaso,ya que podes sacar ese fracaso como una experiencia vivida y no volver a repetirla,aunque tenes que tomarla como una enseñanza de vida,de todos modos mucha gente vuelve a repetir los errores.

• Anónimo
    hace 1 década

creo k de los dos pero creo k un poco mas de los fracasos pork te dan muuuchas madurez y si eres inteligente sabras no volver a cometer el mismo error aunk en los humanos creo k eso es imposible jajajajajajaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.