promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareAccesorios · hace 1 década

Ayuda con las bocinas de mi pc!!!!!?

lo bwoofer que tengo van conectados a la entrada de los audifonos y antes los podia escuchar junto con las bocinas. Formatee la compu y ahora cuando conecto los bwoofer no puedo escuchar las bocinas. que hago para escucharlos al mismo tiempo??? si es con algun driver diganme el nombre y los pasos, si es que se puede.

10pts, 5*.

Actualización:

por si sirve de algo es windows vista

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década

fijate el driver de sonido...en mi opinion instala el Realtek Sound Manager o el C-Media 3D Audio...son buenos los dos o el Advance fijate el que te guste mas....

suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Hola.

Para que configures asi entra y registrate a:http://el-informatico.foroactivo.net/descargas-f10...

De ese enlace puedes descargar el Realtek HD audio Manager

Para configurarlo sigue estos pasos:

1.Ejecuta el programa Panel de control>Realtek HD Audio Manager

2.Da click en el boton de "configuracion avanzada de dispositivos" (esquina superior derecha9

3.Te aparece una ventana con 2 opciones selecciona la que dice "hacer que los dispostitivos de salida frontales y posteriores reproduscan dos secuencias de audio diferentes simultaneamente.

4.Da clik en aceptar y listo. Ahora puedes escuchar con las bocinas y el bwoofer.

NOTA: Con este programa puedes configurar para que se oiga mas agudo o mas grueso el sonido.

Espero que mi respuesta te haya funcionado si es asi te sugiero

que entres a mi foro donde encontraras mucha informacion hacerca

de la informatica e internet de igual forma hay una seccion

de descargas. Solo registrate y listo estoy en busca de Moderadores

si quieres te hago mod y te doy 50 puntos de regalo:

http://el-informatico.foroactivo.net/forum.htm

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

Amigo, bajate cualquier driver, pero para que nos sea mas facil bajate Realitek AC'97 Audio en español (busca en google con el nombre que te pase) lo bajas, lo instalas y abris el programa que te va a salir desde el icono de al lado de la hora... cuando lo abras te salen varias pestañas, andá a donde dice configuración de altavoces y ahi elegí "Modo de 4 canales para salida de 4 altavoces" (Si tenes mas de cuatro seleccionas el numero de altavoces que tengas conectado a la pc) despues de las aceptar y listo!! =D

Pd: Si decidis bajarte otro programa de sonido porque este está medio viejo... hace el mismo procedimiento porque es casi lo mismo... aunque yo uso ese programa de sonido y suena IMPECABLE =)

Saludos, y suerte!! =D

• Anónimo
    hace 1 década

Cuesta explicarlo paso por paso, pero dejame decirte que yo tengo mucha experiencia en esto. Te digo la solucion mas confiable. Seguramente al formatear la pc Se te "DESCONFIGURO" las opcines de parlante, haz esto, Ve a: INICIO/ PANEL DE CONTROL/ SONIDO Y ahi investiga y ve configurando a tu modo y hazte que se te solucione esto adios.

SUERTE , LA SOLUCION MAS SENCILLA!!!

Fuente(s): ME GUSTAN LAS COMPUTADORAS!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no tengo ni idea lo siento mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.