Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaLetras · hace 1 década

Hoy la tristeza ha invadido el foro: ¿Tu porque estás triste?

En homenaje póstumo a Heydi

"ESTOY TRISTE PORQUE UNA BUENA AMIGA SE FUÉ PARA SIEMPRE"

♥♥♥Que triste fue decirnos adiós

cuando adorábamos más...

hasta la golondrina emigró...

Presagiando el final...

Que triste luce todo sin ti,

los mares de las playas se van

se tiñen los colores de gris

hoy todo es soledad.

No sé, si vuelva a verte después,

no sé que de mi vida será

sin el lucero azul de tu ser,

que no me alumbra ya,

Hoy quiero saborear mi dolor...

no pido compasión ni piedad

la historia de este amor se escribió

para la eternidad

Que triste, todos dicen que soy

que siempre estoy hablando de ti

no saben que pensando en tu amor, en tu amor

he podido ayudarme a vivir, he podido ayudarme a vivir♥♥♥

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

También estoy triste porque Helen (cariñosita) nos ha dejado. Ha sido una pérdida terrible para mí porque fue mi mejor amiga, la conozco desde que éramos pequeños y ahora se me hace inconcebible, casi imposible, pensar que ya no la veré más, que cuando necesite que alguien me escuche, no estará a mi lado y que no estará más en ningún evento de mi vida. Es doloroso que se haya ido, a pesar que sé que ella está bien ahora, nos queda un dolor amargo a los que nos quedamos sin ella, sin su carisma, optimismo, sus sonrisas y sus dulces palabras.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Lamento lo de tu amiga Heydi, pero solo se parte cuando los demás te dejan ir. Lo que que te quiero decir que ella estará contigo todo el tiempo que la recuerde, porque la peor partida es el olvido.

• hace 1 década

Querido Juan, cuanto lo lamento!, allí en México lloras a tu amiga, aquí en Argentina estamos muy tristes, te podría asegurar que todos, ha muerto un hombre íntegro, un ser admirable, era como un amigo al que veíamos por televisión y aunque no lo conocíamos personalmente, estará en nuestros corazones por siempre, hace 2 días que no puedo dejar de llorar su pérdida, no solo yo, mis hijos están apesadumbrados, nos golpeó profundamente su muerte, alguien a quien queríamos mucho, te comprendo porque estoy sintiendo lo mismo que tu.

En estas lineas vaya mi homenaje para ese gran hombre que fue MARIO MAZZONE.

Beso y abrazo enorme para vos Juan y para todos los que por una cosa u otra están tan tristes como nosotros.

• hace 1 década

esta lindo tu poema, tiene algo ke me hace sentir trankila, mereces una estrella.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Chale, no estaba triste pero creo k ya me puse pa estar igual k tu y no t sientas tan solo.

Saludos

• Hola amigo, yo estoy triste porque tu estas triste;

un día escuche una canción que se llama "cuando un amigo se va" y yo me burle por la letra sin saber que años mas tarde perderia a la que ha sido mi mejor amiga; entonces supe lo doloroso que es perder a alguien que amas con sinceridad y desinteres y me arrepiento por haberme burlado aquella ocación.

Resignación mi amigo. Te mando una frase que me enseño aquella amiga:

"no llores porque se termino, mejor sonrie porque te pasó".

• hace 1 década

Hola chica, lamento la perdida que estas sufriendo en estos momentos. Deseo que puedas encontrar la fuerza y la resignacion que necesitas.

Yo estoy triste por que desde el jueves pasado esta nublado en Tijuana, y ademas, hoy me negaron la ficha para poder hacer examen de ingreso a la universidad.

• PAZ
    Lv 7
    hace 1 década

Lamento mucho la pérdida de tu amiga Heydi.

Yo estoy triste porque mi hijo también se me adelantó en

el camino que todos hemos de recorrer...se fué a su

verdadero hogar (junto a Heydi) y me dejó el corazón

destrozado. Un abrazo.

• CURSOR
    Lv 7
    hace 1 década

La peor tristeza es el olvido, si guardas en tu corazón a los amigos, siempre los tendrás cerca. Buena suerte Heidy!

Fuente(s): ahora cuidado con los clones groseros. Recuerda que el CURSOR verdadero: 1.- está en nivel 7 2.- es colaborador destacado 3.- tiene más de 30 mil puntos 4.- no insulta y no agrede. Saludos!!
  • hace 1 década

Yo no estoy triste, soy serio, pero no triste.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.