promotion image of download ymail app
Promoted
guazu preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

¿ por que si las salchichas bienen en paquetitos de 10, por que los panes de hot dogs bienen de 8 piezas ?

para que quiere 2 salchichas de mas si ya no vas a poder hacerte otros dos hot dog por que ya se te acabo el pan.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLIS..mira yo soy de argentina y aki las mas comunes vienen de a 6 igual q los panes...jejeje

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

para que compres mas pan y salchichas

• Anónimo
    hace 1 década

por que es una forma de mercadotecnia para que compres mas y sigas teniendo la necesidad,pero si eres inteligente compras por kilo y pides solo ocho salchichas y asi no te sobra pan

• Anónimo
    hace 1 década

BueNooo a mi Me paRecee Q se asoCian

Pa}ra Q Qompresz oTro paQuete De pan y asi Gastesz masz

y Se DiviDen Lasz Gananciasz

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • puss pa ke gastes mas asi compras mas panes osea lo mas caro y sobran panes y com pras salchichas y gastas mas lana si son unos convenencieron ú.u

• hace 1 década

mercadotécnia. asi te forza el mounstro fabricante de pan a compar otra bolsa. la s otras dos restante cortalas en rodajas y les pones limón slasa y hum hum rica botanita

• hace 1 década

Interesante, pero de repente los panecillos alargados no se han hecho en función de las salchichas y/o visceversa. Otra posibilidad uede ser obligarte a comprar dos bolsas de pan. Conozco personas que parten por mitad las salchichas, a lo largo así que el problema para ellos es más complejo.

• hace 1 década

Puedes comerte las 2 salchichas sin pan o comprar mas pan =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.