Crees que el feminismo es tan malo como el machismo?

Cada que hago una pregunta sobre "algunas" mujeres rapidamente brincan algunas chicas diciendo que la mujer esto que la mujer lo otro, porque? Creen que esto tambine es Feminismo si yo tambien naci de una mujer no pudiera hablar mal de las mujeres, es malo el Feminismo porque algunas chicas se vuelven feministas?

Actualización:

Que les idgo, nomas vean el final de la contestacionde maja8 y ni siquiera hable mal de las mujeres ni las subestime ni nada, algunas chicas si que cargan un complejo y son las que mas la hacen de emocion!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

para mi no es q sea malo el feminismo ni el machismo solo q es el ego de cada persona y lo demuestran de diferentes maneras para probar q el otro sexo es mejor, a mi no me gusta nada de eso pues lo q importa en la relacion es la comunicacion y la humildad, saludos

• Dave
    Lv 6
    hace 1 década

Claro que es malo, porque de igual forma las mujeres feministas empiezan a sentirse Juana Gallo y que son mejores en todo que los hombres, pero creo que es un proceso que debe ocurrir en lo que la sociedad encuentra un punto de equilibrio entre los géneros, pero tienes razón caen mal las que empiezan con sus mamadas.

• Anónimo
    hace 1 década

mujeres y hombres somos capaces de hacer las cosas... nadie es mejor o peor.. si, el feminismo me parece muy tonto... aunque debo decir que gracias a el logramos muchas cosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.