Hi!
Lv 5
Hi! preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

que metodo casero es mejor para la depilacion de la vulva vaginal?

vi una crema Nair que dice que es para la depilacion del bikini, sera segura? me da pena ir a que me lo hagan con laser.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Cualquier cosa menos la dep laser mira :(

http://www.youtube.com/watch?v=9H3eWL3vzoE

Youtube thumbnail

• hace 1 década

las cremas nair son iguales a usar rastrillo, a lomejor te dilatan un poco mas el creicmiento pero te sale rasposo y da comezon quitate la pena del lasser ya que miles de mujeres van y creeme que tu solo serias una mas, y es de lo mas comodo y rapido... y si no pues cera. todas las depilaciones si se hacen con cuidado son seguras ya sea rastrillo cera caliente o fria, lasser o cremas

• hace 1 década

chale pinches hombres cochinos no les agas caso ches mal educados mira la verdad ovio yo no se de eso pro mmm no se solo pase a tu pregunta por que lo pedias en otra y ps me emti al link jojojo auch les duele cuando se hacen eso??? bueno pues yo digo q es mejor la depilacion lasser por que supongo que es mas comoda o asle caso a la que te dice de esa cosa de jafra ademas als cosas de jafra salen muy buenas wuenup babay y manda a las ******** a los wueyes mal educados que te ofenden cuidate y suerte chica tengo 14 años y me sorprende que tenga mas educacion que los otros hombres que ya an de estar bien peludos pero siguen de mal educados wuenup babay cuidate no els agas caso xaooo si kieres agregame mi correo es ardy_619@hotmail.com buenop solo si quieres para platicar un ratho XD cuidate mucho adios

• hace 1 década

Jajajajajja, vulva vaginal?? deja de invetar nombres.. o de ultima, ahi no hay pelos..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la vulva es una, la vagina es otra, y lo que tu te quieres depilar my dear dañada son los labios mayores, que gusto mas chaparro, pero muy tu gusto.usa un rastrillo y deja de alucinar

• hace 1 década

Cualquier crema depiladora sirve para esa area.

Baep!!

• Anónimo
    hace 1 década

¿Vulva vaginal?

• hace 1 década

pues si quieres yo te coj0 y boi a aser tanta friccion que se te ban a quemar los bellos, jajajeje

usa un p¡nch€ rastrillo y ya

salu2z

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.