Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Especial para todos mis amigos ateos?

Bueno esto me parecio genial... navegando por la red...

Y si eres creyente.... y te enojas... pues nadie te manda...

Saludos a todos mis amigos ateos y creyentes

By Kantiano:

Yo no soy ateo. Yo soy creyente en la religión odinista (vikinga): Odín (el Padre), Bálder (el Hijo), Freya (la Madre), Thor (el amiguete del martillo)…

Lo que me gusta del odinismo es que su Libro Sagrado (el Edda) dice que si mueres en esa fe tu alma va a un lugar llamado Valhala que está lleno de tías buenas rubias -las Valkirias- y de cerveza fría.

Te pasas la eternidad fornicando con las Valkirias y bebiendo cerveza fría(de mejor calidad incluso que la Carlsberg, supongo) Me parece mucho más divertido que el Cielo cristiano en el que no hay sexo y te pasas el día tocando el arpa y alabando a Jehová. Que es un tío bastante antipático.

Jesús me cae mejor pero también es asexuado. Y en cuanto al palomo… la verdad es que no me cae ni bien ni mal porque no abre el pico en toda la Biblia. Pero dicen que si lo niegas ardes en el infierno. Yo ni lo niego ni lo deniego porque ya te digo que no sé que piensa de nada porque no habla. Sólo se que es un palomo que fecundó a la Vírgen María por un procedimiento de ingeniería genética que ya lo quisieran los científicos actuales.

YO NO LO ESCRIBI SALE....

ASI QUE SI ME DICEN INTOLERANTE.... yo hare de palabras necias... oidos sordos

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

cada kien cree lo que quiere xD

pero sin ofender a los demas con otras ideas

pero una pregunta...

si algo me ha dejado los juegos de computadoras

es que odin, thor, freya son dioses

y la etimologia de "ateo" es sin dios

tons ahi tendrias que ser seguidor@ de varios dioses... ke no?

algo asi como politeista

el paraiso para los vikingos estaba en la tierra...

alcohol y sexo... ke tieeeempooooss!! xD

en este momento...

dos positivas y dos negativas?

jajajaja

kienes fueron los positivos y kienes los otros? (los ateos o los creyentes? xD)

• Anónimo
    hace 1 década

LOL

Muy buena

jajajaja

Gracias por compartirlo

Saludos !!!

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno, ya había oído sobre ese tema, pero gracias por la información.

• hace 1 década

Interesante.

Digo de respetarse la postura.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

a huevo asi si soy vikingo!!1

Fuente(s): ateo
  • e tomado la desicion de ser odinista, no me queda ninguna duda de que alli esta el camino

• Anónimo
    hace 1 década

En el humor surgen grandes verdades ... Felicitaciones..

• hace 1 década

Nose si el relato lo ponen en serio o es una bromita pero siempre resulta interesante ver otros puntos de vista. En lo demas ...............

• Anónimo
    hace 1 década

Gracias por publicar. O por ponerla como dice Flower hasta la victoria.

Me hizo reflexionar que es muy parecido a lo del Islam con sus huríes. Sin la cerveza me parece. Y el objetivo es exactamente el mismo, que los guerreros entreguen lo único que tiene,su vida, por una promesa falsa.

¡Sidra La Victoria, siempre!

• Anónimo
    hace 1 década

jajaajaja xD

• hace 1 década

Hola!!

Jjajajajajajajjaja (...) jajajajajajajaja.....

Está muy buena!, que linda por ponerla!

sALUDOz!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.