Raven
Lv 5
Raven preguntado en DeportesLucha Libre · hace 1 década

como puedo tener el cuerpo como un toro o un cuerpo como de john cena?

tengo 15, hago 3 horas de ejercicio diarios desde hace un mes pero no tengo resultados

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

DEPENDE DE QUE EJERCICIOIO HAGAS

TE RECOMIENDO QUE HAGAS MUCHOS ABDOMINALES, Y TRABAJES LOS BICEPS,

TAMBIEN DEPENDE TU COMPLEXION FISICA, SI ERES DELGADO TE RECOMIENDO QUE CONSUMAS MUCHA PROTEINAS, NADA DE SAL Y MUCHA AGUA,

Y CUAL SEA TU DIETA , PERO UN CONSEJO NADA MAS SI QUIERES ESTAR COMO JOHN CENA TE VAS VA TARDAR MINIMO 1 O 2 AÑOS Y CONSULTA A TU INSTRUTOR DEL GYM.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Pues yo creo que todavía estas en plano desarrollo, en buena onda, ten paciencia y sigue haciendo ejercicio, puedes en el gym acercarte a algún dietista para que te diga lo que te conviene comer para hacer volumen en conjunto con los ejercicios que debes realizar para evitar que se acumule grasa donde no debe, ahora que el cuerpo de Cena como el de cualquier luchador voluminoso de la WWE esta formado en gran parte por esteroides, no te los recomiendo, no es bueno para tu salud, en mi opinión otra disciplina que te puede ayudar a obtener un muy buen cuerpo es la gimnasia, en especial los anillos, el potro o las barras, pero no a muchos les gusta, cuestión de enfoques.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues la mas facil opcion seria (ESTEROIDES)

-No te lo recomiendo Ya que puedes morir antes de tiempo ^^

VE al gimnacio corre por las mañanas Bla bla bla ^^

Fuente(s): Mejor respuesta
  • Anónimo
    hace 1 década

deja de hacer ejercicio, no creceras, lo que puedes hacer es esperar asta los 18, que ya casi no cerces y empezar a tomar esteroides como Juan merendolas...¿de verdad quieres estar drogado?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

esteroides... y tambien tu cuerpo aun no esta listo recuerda ronaldo

• Anónimo
    hace 1 década

yo llevo años haciendo ejercicios y no noto los resultados.

pero usa esteroides es lo mejor aunque te pueden causar un paro respiratorio.

como ya ocurrio con eddie guerrero o test

• Tragate tu peso en esteroides eso es lo que le paso a cena por todo su cuerpo mejor sigue entrenando ya que ese wey no es nada solo drogas.

• hace 1 década

facil tomar puro esteroide apoco cres que los musculos de cena son naturales por eso esque cena es tan famoso por puro esteroide se impresionan algunos ja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.