porque la obsecion con un pene grande??

porque tod mundo se obseciona con tener un pene grande! he visto preguntas de mocosos de 12 y 13 años que dicen tener 16 cm y se preocupan por que les cresca mas, o otras personas que preguntan que tienen 20 años y que tienen 15 cm , y que si eso todo lo que les va a crecer?

yo tengo 14.5 cm de reata, con un grosor digamos que normal, no muy gordo , pero no muy flaco, y tengo 26 años y creanme es todo lo que se necesita para algunas veces lastimar a una mujer, especialmente cuando lo dejas ir todo o en ciertas posiciones. Lo que pienso yo es que realmente no se nesecita un pene de 20 cm para hacer gozar a una mujer, recordemos que el punto G de la mujer se encuentra a menos de 2 centimetros haci es que esos 18 cm restantes salen sobrando, ademas la vagina es flexible y se ajusta al tipo de pene que sea introducido, ya sea grande o chico, que no se han dado cuenta cuando introducen el dedo?

asi es que ya basta con tanta pregunta de que si es normal o que si no,

USTEDES QUE OPINAN?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Porque son unos inseguros y sobre todo unos ignorantes que piensan que a una mujer se le da placer y satisfacción solamente con penetración y no saben que para eso lo que menos hace falta es un pene. Y si no me crees pregúntale a cualquier lesbiana.

Tú por ejemplo dices que el punto G está a 2 cm, supongo que quisiste decir a 2 cm de la entrada de la vagina, por dentro y arriba de ella. ¿Y luego? Para empezar no todas las mujeres tienen punto G y las que lo tienen requieren de una estimulación directa debido a la posición en que se encuentra no se estimula mediante fricción vaginal sino más bien mediante cierta presión.

La satisfacción deriva de alcanzar un orgasmo. Fisiológicamente es imposible alcanzarlo con la pura fricción vaginal ¿Hasta cuando lo van a entender? La única manera de hacerlo es mediante a estimulación directa o indirecta del clítoris. Inclusive el punto G es una ramificación interna del clítoris. No existen los orgasmos vaginales. Se puede tener un orgasmo mientras se está siendo penetrada vaginalmente siempre y cuando el clítoris esté siendo estimulado al mismo tiempo. Esa estimulación es la razón por la que se alcanza el orgasmo.

En conclusión un pene grande es más atractivo visualmente pero no necesario para dar placer. Para eso los hombres tienen además una lengua, unos labios, 10 dedos y sobre todo un cerebro.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Tengo 15 años y mide 18 cm Pero en realidad tenes Razon Con el pene Grande o chico gozas igual Y a mi noo me interesa que crezca o no Lo unico que quiero es tener una Familia Feliz y vivir en Paz hasta mi muerte

Esa es mi humilde Opinion

Podran pasar mil años Veras muchos caer Pero si nos juntamos No nos van a detener

• Anónimo
    hace 1 década

Mira, la mia es de 6,5 centimetros y tengo 12 años, pero igual no me quejo, solo quiero saber si esta bien.

Me parece que la gente se obseciona con su tamaño porque quiere imprecionar a la mujer.

Igual, a mi me falta mucho tiempo hasta que me cresca del todo ;)

Suerte

Pato

• hace 1 década

YO opino que solooo es EGO...

por que sabemos a viva voces que mientras mas grande el aparato menos tiempo de ereccion!!... c

pero en fin!!.... sigan conpitiendoo!!

al fin que sienpre abra unos con mayor o con menor parte!!....

jeje!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Comparto tu opinión. No se requiere un pene grande para satisfacer a una mujer, y no lo digo porque lo tenga pequeño y me quiera consolar, para nada, yo estoy a gusto con mis ** cm porque me consta que puedo satisfacer a las mujeres. A mis 30 años nunca he tenido problema con mi tamaño, ni he querido tener másni menos; Diosito me regaló la medida más que necesaria para hacer lo que tengo que hacer...

Creo que las personas que se obsesionan con el tamaño, tienen algún problema con e manejo del ego.

Fuente(s): Es mi opinión.
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno paso a explicar algo

ta bien que el punto g se encuentra muy serca de la vajina pero el punto A se encuentra en el fondo ;-)

pero tampoco es para tener 1 metro de pene con 14 cm alcansa y sobra solo hay que saber algunas posiciones cosa de llegar tipo como la del perrito o ella acostada boca abajo y el hombre arriba...

bueno suerte

MaNe

• hace 1 década

bueno dejalos soñar, es su derecho, de mis niños

Fuente(s): ego plus
  • Anónimo
    hace 1 década

Constant... me matas dios bueh tener el pene de tamaño normal nose 15cms es mejor que uno q sea de 25cms por que le va a salir por los ojos con algon tan grande como 25 cms y bueh hay chicas que le gusta una cabeza grandisima y pene grande largo y grueso por que son golosas es mejor tamaño medio que es mejor por q puedes hacer todas las posisiones que kieras y entra todo no como los grandes que solo le entra la punta o no es haci

• hace 1 década

la situaciòn radica en que el falo del hombre en culturas antigüas era considerado simbolo de estatus (cosa que no ha cambiado mucho desde entonces) si llegaste a ver la pelicula del codigo Da Vinci dan una explicaciòn bastante buena del por que de las barras en los uniformes militares. En cuanto al tamaño tienes toda la razòn, el tamaño varia en cada hombre asì como a cada mujer le agrade o no un tamaño determinado. hay algunas que efectivamente les gusta grande pero eso depende de la estructura fisica de la mujer y a lo mejor a algunas no les satizface uno pequeño por que no sienten nada.

• hace 1 década

si tienes razon pero hay mujeres ke kieran mas no digo ke lo tengo como 20 cm no eske alomejor ellos lo estan diciendo en verdad pero alla ellos aparte no kreo ke uno de 12 o 13 lo tenga de 20 cm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.