Un chiste para alegrar el dia,?

Tres almas suben al cielo y San Pedro, que está en la puerta, les dice:

“Si no es por no entrar, pero es que aquí no cabe ni un alma…bueno, una

sí.”

Las 3 almas se miran entre sí con cara extrañada y dice una:

“Bueno, ¿y qué hacemos?”

San Pedro les contesta:

“Yo lo que hago en estos casos es que cada alma me cuente cómo ha muerto y la que haya muerto de la forma más increíble entra”

Va la primera alma y le cuenta:

“Yo hacía tiempo que sospechaba que mi mujer me ponía los cuernos, y un día decidí llegar antes del trabajo para pillarle “in fraganti”. Incluso decidí subir los 25 pisos andando para que no me oyeran llegar. Cual fue mi sorpresa que me encontré a mi mujer en pelota picada tumbada en la alfombra, y la muy perra me dice que estaba haciendo gimnasia desnuda. Me empiezo a cabrear y a buscar al ************ que se la estaba tirando. En esto que oigo como alguien está rascando en la ventana y me encuentro a un tío colgado

en la cornisa. Entonces cogí un bate de béisbol y le empecé a dar de hostias hasta que se soltó y cayó, pero el hijo **** tuvo tanta suerte que cayó encima de un toldo y rebotó a unos arbustos y se salvó. Yo desesperado cogí la nevera y se la tiré, con tan mala suerte que se me enredó en el pie el cable y caí detrás de la nevera.

San Pedro flipado le hace salir y hace pasar a la siguiente alma:

“Yo era un limpiacristales y un día que estaba limpiando los cristales de un piso 26, se me rompe una cuerda del andamio y caí, pero conseguí cogerme a la cornisa del piso de abajo. Empiezo a dar golpecitos a la ventana para ver si alguien me podía ayudar. En esto que me sale un tío con los ojos rojos de ira y me empieza a dar de hostias con un bate y a insultarme hasta que caí. Menos mal que había un toldo que me hizo rebotar a unos arbustos. Cuando abro los ojos me veo como una nevera cae sobre mí con el tío detrás.”

San Pedro ya descojonado le dice a la siguiente alma que pasara y que ya podía ser cojonuda su muerte que lo tenía difícil para entrar.

El alma le dice:

“Pues que me estaba tirando a la mujer de un amigo cuando aparece éste y no se me ocurre otro sitio para esconderme que en la nevera…”

Si te gusto y quieres regalarme una *

71 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Que buenooooooooooooooooooo jajajajaja ahi te va tu estrella.

OK+

• hace 10 años

llega un patito a una cantina y le dice al cantinero

cantinero tiene uvas y el cantinero contesta no

luego el patito buelbe a preguntar cantinero tiene uvas

ya te dije que no y nueb¡vamente el patito vuelve a preguntar cantinero

tiene uvas ya te dije que no y si me vuelves a preguntar te voy a clavar en el piso

el patito sale muy espantado y al cavo de 2 horas regresa y pregunta

cantinero tiene clavos el cantinero responde no

y el patito dice entonces tiene uvas

• kenia
    Lv 5
    hace 10 años

Iva un padre con su hijo pekeño caminando por la calle a lo que ve un mujeron con un c**** asi de grande y el papa dice con un suspiro :

- Que culo !!

el niño le pregunta¨:

- Que dijistes padre ?

- Dije buho hijo, dije buho.....

Y le pregunta el niño muy curioso...

- Papi, cuando un buho se casa con una buha, tienen buhuitos ?

- Si, hijo, tienen buhoitos

- Y cuando un buhuoito se casa con una buhoita, tiene buititicos ?

- Si, hijo, verdad, tienen buititicos....

- Y cuando un buititico se casa con una buititic.......

- PARA NIÑO, DIJE CULO, DIJE CULO

Muak para ti

• hace 10 años

un chiste emo=

hay como quisiera que mi jardin fuera emo para que se cortara el mismo .

no da risa pero bueno al menos lo intente!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

JAJAJAJAJAJA!!

ME RODÉ EN EL PISO DELA RISA!

MUY BUENO

XD

• hace 10 años

¡Jajajajajajajajajaja! ¡Diablos, nunca me cansa leer este chiste! ¡Está buenísimo!

¡Va una estrellita!

• hace 10 años

ajajjajaja * te la ganaste

• hace 10 años

la perejita gay caminaba por la playa y uno le pregunta como esta el agua y dice una v.e.r.g.a y dice el otro entonces me tiro de culo

• waoo este chiste esta zuper loko

jajajajaj

jajajaja+

jajajajaj

jajajajaj+

..........

.................

+jajajajajja

• hace 10 años

Me gusto mucho hahahahaha !!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.