La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

ahora sii...si no tienes nada que hacer?

serias tan amablde de ver estas fotos??? http://www.flickr.com/photos/alondriuxpix/?saved=1 gracias

si tienes alguna critica ke hacer de cualkier tipo te lo agradecere

......por lo menos veanlas siiii!!!!!!!!! GRACIAS y a los que ya las vieron anteriormente tambien

Actualización:

siiii todas las fotos las tome yoooo!!!!

10 respuestas

Calificación
  • David
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo fui en estas vacaciones d verano a chiapas, con mi familia.

me quede en san sristobal, con unos tios....y sus hijos bbs.

nos llevaron a visitar ksi todo el estado, fuimos a tuxtla gutierrez...vimos el zoologico, la iglesi( ke la estaban remodelando), el palacio d justicia, sus jardines........

y en san cristobal vimos el malecon, el puente, subimos un cerro para llegar a una iglesia, tomamos como 1000 fotos d TODO!!, el centro historico y la catedral.. y el museo.

y ya tomamos 3 tours para visitar palenque (muy bonito), cascada misol-Ha , el velo de novia, los lagos d montebello, los mas bonitos ke e visto), las grutas en tuxtla, el pueblito de chiapa de corzo.. todo. y obvvio, el cañon. pero vimos un cocodrilo, estaban dormi2.

comimos el famoso mole, oismos la marimba, hacia mucho frio, ke me bañe como 3 veces en una semana, jeje!!. y nos trajimos 2 kilos de cafe, el mejor del mundo.

y el aeropuerto estaba bien cool, nuevecito.

es otro mundo: verde x todos la2, mucha naturaleza, aunque en la ciudad hay muchos indigenas pidiendo limosna.

pero aun asi, han sido las mejores vacaciones d mi vida.

salu2.

Fuente(s): mejor respuesta, plisss 10!! y si tomaste las fotos, deberias d ser fotografa, jeje!!,,,,,..
  • que bello es mexico...buenas fotos

• Anónimo
    hace 1 década

Me gustaron mucho las fotos, excepto la del cocodrilo.

Y la que más me gustó fué la del atardecer en el mar.

La verdad están muy padres tus paisajes.

¡¡¡SALUDOS Y BUENA SUERTE!!!

• hace 1 década

pensé que eran fotos tuyas..je je ...se ven muy bien

• Anónimo
    hace 1 década

Nop no tengo ninguna crítica, de todas las fotos que pusiste conozco bien 5 lugares ahí; el cañón del sumidero es de los mejores. Gracias x compartirlas, me traen buenos recuerdos! Viva el sureste! de por allá es mi gente.

• Anónimo
    hace 1 década

woraleee.. estan chidasss! xD

hasta la de la araña me gusto..y me dan miedo,,:S

• Anónimo
    hace 1 década

Estan lindas , hasta se me antojo el cafe =)

Tu las tomaste ??

y esa araña q hacia ahi ???

• Anónimo
    hace 1 década

aja muy lindos paisajes *O*

y???

• Anónimo
    hace 1 década

muy buenos paisajes

• Anónimo
    hace 1 década

no conocía el cañon del sumidero

genial

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.