Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoCelebridades · hace 1 década

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE año va a ser esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que buen año deberas

Club america

VAmos a estar en libertadores en la super liga y en el torneo tenemos que ganar algo

Linkin Park

Ya va a sacar nuevo material se rumora que el 30 de abril y se supone cancionen marzo no se a dicho mas

Avril Lavigne

Ya va a sacar nuevo album el 17 de abril confirmado la cancion ya la subieron a la red Girlfriend es mas pop no me desiluciona me gusto la cancion pero nose no crei que av se cambiara al pop espero las demas canciones el single sale 5 marzo eua y 19 marzo los demas bueno oficial el video se supone el 28 de febrero

Bien creo que va a ser buen año para mi y la gente con buenos gustos

como dije cuando entre a yahoo estos son mis gustos y si quieren ya se que muchos odian a el america linkin park o avril lavigne y los que no los aman solo para que vean lo que es la envidia

mis firmas

Por que nunca dejas de hablar de nosotros

Odiame mas pues nunca seras tan grande como yo

Linkin Park Underground

Avril Rocks

Actualización:
Actualización 2:

A como ere ........ blas m estoy preguntadon su opinion respondan por favor

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

ok, aki te estoy respondiendo (te di una estrella), jejeje no pues ke te dijo, es magnifico!!!!! sobre todo el nuevo disco de Linkin park, avril lavigne.......

y no les hagas caso a los envidiosos que nada mas responden a lo tonto......

AMERICA solo queda esperar a ke linkin salga su nuevo disco y pues muchas gracias por ayudarme en los puntos

Fuente(s): grax
  • hace 1 década

blablablablablablabla

• Anónimo
    hace 1 década

ASI ES UN AÑO CON MUCHAS SORPRESAS!!!

Y MAS CON EL NUEVO DISCO DE AVRIL!!!!

YA ESCUCHE LA CANCION SE ESCUCHA MUY POP.... HABRA QUE VER TOD EL CD PARA OPINAR...

AVRIL ROCKS

• hace 1 década

y tu que harás?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

¿Cuál es tu pregunta huevón? ¿O acaso entraste a este foro para exclamar gansadas???

• Anónimo
    hace 1 década

Alguien le puede avisar a este salame qué es un foro de preguntas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.