Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Qué cosa es la que no puedes dejar de hacer por más que quieras no hacerla?

Un saludo a todos, gracias por sus estrellas que iluminan mi firmamento primaveral...

Kisitos!

99 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

comer como cerdito

• hace 1 década

tronarme la nariz

comerme las uñas

usar la compu

etc

• " J "
    Lv 7
    hace 1 década

entrarle duro a la COCA..............light................bien fría..................!

• Anónimo
    hace 1 década

Dejar de recordar a mis padres, fallecidos en un accidente aereo.........me pone muy triste

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • magia
    Lv 6
    hace 1 década

Dejar de fumar

justamente en estos días comencé a tomar una pastilla para eso que no puedo dejar por mas que quiera

voy por el cuarto día,y tengo mucha ilucion y expectativa por ello

otras veces lo intente ,pero nada al tercer día me dio una crisis que me quede casi sin voz así que lo k me queda es esto y a aprovecharla con todo ,el 2 de mayo ya no fumo mas y veremos que pasa de ahí en mas

yo te regalo una estrella otoñal,¿ sera igual?

gacias licen mu@kkkk ya sabes...eran inocentes

Fuente(s): magia
  • Anónimo
    hace 1 década

estar en yahoo aqui respondiendo

• hace 1 década

usar la compu

• hace 1 década

No puedo dejar de amar a la persona que mas me ama en esta tierra, porqeu aunque quiera dejarla no puedo porqu me estare lastimando y mintiendo a mi mismo, soy tan feliz con este amor que no lo cambio por nada en el mundo, y si en esta vida me toca asi, y bueno me la banco, porque descubri como me dijo una amiga... hay gente que se muere sin sentir el verdadero amor...yo que lo siento debo disfrutarlo...

besos y saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Comer. Es mi peor tentacion y unico vicio. Si ves mi respuesta...MILAGRO! porque hay tanta gente que respondio. :)

• JASS
    Lv 6
    hace 1 década

entrar a yr en horario de trabajo jajaja

saludos y besitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.