Porque preguntan diciendo q catalanes,vascos y gallegos no admiten diversidad cultural?

He leído esa afirmación y me fastidia que se piense eso. No somos ogros y eso no es verdad y eso es lo que corre por España, pero pensar en una cosa, esas regiones son pueblos con lengua tan propia como la castellana y la lengua castellana es la q se quiere imponer y anular las otras ¿porqué esa prepotencia? y... mostrar más He leído esa afirmación y me fastidia que se piense eso.
No somos ogros y eso no es verdad y eso es lo que corre por España, pero pensar en una cosa, esas regiones son pueblos con lengua tan propia como la castellana y la lengua castellana es la q se quiere imponer y anular las otras ¿porqué esa prepotencia? y encima protestan y dicen cosas que no son porque si viajarais veríais que no es así. Siempre puedes encontrar un majadero, pero yo tambien he encontrado majaderos en Madrid. O sea que no digais tonterías por favor. Ahora entraran nacionalistas radicales q no quieren radicalismos nacionales.
9 respuestas 9