¿Por que creen que me mintió?

Hola, bueno pues verán, mi mejor amigo y yo dejamos de hablarnos unos meses, porque pues eramos muy unidos, el caso es que el iba a tener novia y yo le dije que dejaria de molestarlo por un tiempo porque no queria causarle problemas con su novia el me pidio que no me pusiera en ese plan pero pues yo si me puse... mostrar más Hola, bueno pues verán, mi mejor amigo y yo dejamos de hablarnos unos meses, porque pues eramos muy unidos, el caso es que el iba a tener novia y yo le dije que dejaria de molestarlo por un tiempo porque no queria causarle problemas con su novia el me pidio que no me pusiera en ese plan pero pues yo si me puse algo celosa (ademas de que el antes mostraba mucho interes en mi) y pues deje de hablarle de una manera muy cortante, y pues bueno cuando iba a ser su cumpleaños yo intete arreglar las cosas (por cierto me costo mucho porque el no me contestaba ni nada) y una vez que estabamos hablando el me dijo que ni siquiera habia andado con la chava de la que me habia hablado (le deje de hablar por nada) y que no habia tenido novia desde que habia cortado con la ultima (la cual corto mucho antes incluso cuando aun no mostraba ese interes en mi)... pero bueno ayer yo me entere por unas fotos que vi, que si tenia una novia y que andaba con ella jussto cuando yo queria arreglar las cosas con el... lo cual me hace pensar que a mi no me contestaba por estar con ella. Pero el caso es, ¿Por que creen que me mintio diciendome que no habia tenido novia, cuando realmente si la tenia?
hubiera deseado jamas ver esas fotos!! :'(
18 respuestas 18