¿que me esta pasando?... xq d repente me siento atraida por el? AYUDA X FAVOR!!!?

Bueno... a mi m gusta un chico desde hace un mes y medio, hace 3 semanas empeze a tratarlo, le he hablado y es una buena persona, me agrada mucho, fisicamente me gusta mucho, y como dije es muy buena persona, a contraste d sus amigos q son d mala calaña.

Cuando comenze a entablar una relacion d amistad con el (xq vamos en diferentes salones) sus amigos siempre le andan cuchicheando cosas cuando me ven cerca o m aproximo a ellos, en especial su mejor amigo, (quien me cae muy mal x la reputacion q tiene d burlon, patan y mala persona)

Hace poco, entro a mi salon a hablar con mis compañeros y cuando vio q yo estaba ahi, me llamo, pero no le hize caso, cuando me dijeron: "oyes ese chavo qeria verte" y se fue.

Luego hace 4 dias, me busco, y me dijo descaradamente q no m acercara a su amigo (el q m gusta) xq el no tenia ningun interes en mi, y ademas ya tenia novia, que mejor lo olvidara y yo en realidad no lo conocia, yo solo lo ignoraba, pero el me dijo q lo mejor era olvidarme d el, pero q si queria podia fijarm en el , xq el si veia q estaba bn guapa , y q no perdiera tiempo con su amigo.

Yo solo le di el avion, y le deje en claro q lo q yo entablara con su amigo no era asunto suyo.

El se fue, perO me dijo: yo te lo advierto, pero alla tu...

Pero noc xq... he estado pensando en este patan, claro recuerdo al otro y m siento en color rosa, pero con eso d q noc si `pueda lograr algo con el m desilusiona, además de que creo q si tiene novia y x lo mismo no creo q la deje...

Mejor m olvido d el?... lo he estado haciendo. no me he ilusionado ni nada... solo espero..

Pero este patan... xq me atrae?... siento unas ganas enormes d ir con el!!!... pero a la vez no....

q sucede???

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

porque mejor no te aseguras bien si ese chico tiene novia o si en realidad solo fue una mentira de parte de su amigo...

sabes hay un dicho muy conocido y debo admitir que es cierto... "los polos opuestos se atraen" que es lo que seguramente te este pasando...

sentirte atraída por alguien que es muy distinto a uno mismo

Fuente(s): la vida
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

yo creo que a algunos chicos les gusta jugar con los sentimientos de las personas deberias tranquilizarte y ber las mejores opciones tambien creo q su amigo es gey y esta celoso

• hace 1 década

pues talvez es por k tu sientes k puedes confiar en el pero confiar subconcientemente pero es mejor que le preguntes al otro si tiene novia

y trata de hacerte amigo del patan aunque no te caiga bien no esta de mas tener amigos de mas

asi sabras quien te gusta mas y si tiene novia y no solo eso te sentiras mejor contigo misma

P.D.

mira mi sig. pregunta plizzzz

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

solo tu sabes bien mi situacion porfa

• Anónimo
    hace 1 década

pues su amigo ( el que te dice que te alejes) es gey no le hagas caso¡¡¡

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hijoleeeee... ta canion esooo!!!! perooo.. haberrr.... tienes que poner tus pensamientos en orden...

perooo primeramente que nada..

si sabes que el amigo del que te gusta es un patan..... no pienses en el!!!!

pero mira... cuando te digo que no pienses en el.. es... que cuando pienses en el trata como de verlo de una mala forma.. pensar que es un tonto... que no vale la pena o algo... porque si dices "no pensare en el.. no pensare en el" pues mas pensaras en el!!!!

y.. otrra cosa... parece que este patan si quiera algo contigo asi que mas cuidado!!!

y con lo del chavo que te gusta" pues.... deberias de hablar con el... intentar entablar una conversacion... (mira quien habla:S) jajaja... pero yo no hablo con el chico este porque me da pena por el oso que hize con el!!! (el de ir a tocarle el hombro) jajaja hay no.. en fin... habla con el!!! y si tiene novia.. apartatee.... hay tantos chicos en el mundo... que tal si hay uno por ahi que te adora y tu ni cuenta!!!!! claro que lo hay!!! por ahi esta.... y no te das cuenta! saludos!

• hace 1 década

creo que al final a las mujeres les gustan los patanes

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

pues mira la verdad lucha por el su, su amigo simplemente te kiere ganar para ke no te tenga el simplemente y el es el ke te puede fallar asi ke lucha x el ke te agrada y sabes kieres irte kon talves x el coraje o algo asi inkonsiente ke sientes x q te dijo ke te puede desilusionar ok lucha x el

saludos

Fuente(s): iTz zeks
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.