promotion image of download ymail app
Promoted

alguien sabe??????

si hay noticias de la segunda pelicula de

Rebuild of Evangelion

o de una cuarta temporada de full metal panic?

y tambien me recomendaron gundam seed

es buena?

regular?

pasable?

o mala?

diganme que tal esta!!!!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno para ser te sincero son 6 ovas de Evangelion lo sacan cada año orita ya salio el primer ova. Es estilo 3D y te ponen partes q quería poner en la serie original pero si lo ponían imagina te cuanto duraría cada episodio casi lo q dura y ova o película. Y Bueno sobre Full Metal Panic se q sacaron 3 temporadas una fue la full metal panic q es la historia original, La segunda es como la continuación pero menos violenta, y la ultima la sacaron tipo comedia es muy buena para morir ce de la risa de hay no se nada si le habían a sacar una continuación pero si es así pues solo hay q esperar hasta q lo saquen así como di sen q van a sacar la continuación de SLAYER esperemos q sea verdad. Y Gundam Seed bueno soy un gran fanático de la serie de gundam para mi fue fenomenal si te gusta ese estilo de anime de mekas o mechas como lo quieras decir entonces te gustara si te ves gundam seed tienes q ver la continuación gundam seed destiny y el ova de gundam seed stargueizer y los demás ovas si te quieres vacilar la serie bien bueno todos los anime de gundam son bueno pero el q mas me a gustado es Gundam x y G Gundam. Bueno todos te lo recomiendo así q suerte y espero ser te de ayuda

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Hi Hi!!!

Eto te vi muy solito x aki.... ¬¬

Y se siente muy feo no tener ninguna respuesta.... Bueno pues te respondere.... aunke no tengo ni idea...

Sobre lo de Evangelion, #_#...nu se....pero mi buen amigo Gabo puede saber jejeje.... ya k el es el sabe mas sobre el tema.... pero se conecta hasta la noche...

De Full Metal Panic.... La verdad yo sabia k con la segunda temporada acabo la serie.... pero espero k si saken otra seria bueno...

Gundam Seed....No la he visto, te puedo recomendar Gundam Wing.... esta muy buena....

Gomen.... nuu fui de ayuda U_U..... pero te mando un saludo y espero k ahora si se animen a contestarte....

Sayonara!!! *(~_~)*

• parece que nadie responde u_u...

yo la verdad no se pero te dejo estrellita como premio de consolacion.. n.n

saludops!!! n_n

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.