NoPo
Lv 5
NoPo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Cuando fue la ulima vez que le dijistes un te quiero a tus padres?

155 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta
  • PATRY
    Lv 7
    hace 1 década

SABES????....HAS DESPERTADO EN MI UNA GRAN

ANGUSTIA QUE TENGO DESDE HACE 7 AÑOS....

DESDE QUE PERDÍ A MIS PADRES.

LAMENTABLEMENTE ERAN PERSONAS

MAYORES....CRIADAS " A LA ANTIGUA" Y NO TE PERMITÍAN

QUE LES EXPRESARAS TODO EL CARIÑO.

LAMENTABLEMENTE ERAN MUY " CERRADOS"

NO TE LO DECÍAN Y A MI ME DABA UN POCO DE MIEDO

DECÍRSELOS TAMBIÉN.

HOY DESPUÉS DE 7 AÑOS QUE MURIÓ MI MADRE Y 6 QUE MURIÓ MI PADRE.....

DARÍA LA VIDA.....PARA VOLVER 5 MINUTOS HACIA ATRÁS....

Y DECIRLES CUÁNTO LOS QUIERO¡¡¡¡.

PERO SABES QUE????,....YA ES TARDE.....Y ES TERRIBLE MI DOLOR¡¡¡¡¡

POR ESO....SIEMPRE A MIS AMIGOS, A LA GENTE QUERIDA LES DIGO....

<<<DIGAN TODO LO QUE TIENEN QUE DECIR AHORA, ABRACEN, BESEN, DIGAN " TE QUIERO"....PORQUE DESPUÉS CUANDO LAS " PERSONAS YA NO ESTÁN" ES DEMASIADO TARDE Y LAMENTABLEMENTE NO SE PUEDE VOLVER EL TIEMPO ATRÁS>>>>>

LA VERDAD....ME HAS REMOVIDO UNA HERIDA QUE

NUNCA....NUNCA VA A TERMINAR DE CERRAR.

SUERTE EN TU VIDA......

PD: TE CONTESTE CON EL CORAZÓN¡¡¡¡

• hace 1 década

Mi padre falleció en el año 1979. Mi madre en 1984. De tristeza.

Intenté ser una buena hija, y fui muy fuerte ayudando a mi madre con la problemática de papá.

La última vez que le dije a mi padre "te quiero" fue cuando subíamos en el ascensor, él en la camilla y yo arrodillada a su lado, mientras él sostenía mi mano. En el ascensor entró en Coma 4, y fue mi voz lo último que escuchó, según los médicos. Falleció 10 días después.

A mi madre se lo dije durante los 15 días que estuvo internada en terapia intermedia. Le dije que la quería y que la necesitaba mucho. Mi hija menor tenía tan solo 20 meses. La incité a vivir para ver el crecimiento de su única nieta mujer. Y siempre le decía que la quería mucho.

No pudo ser.

Por eso, si los tienes con vida, no te canses de decirles lo mucho que los amas. Yo se los digo en silencio, todos los días de mi vida. Los extraño muchísimo, y fíjate que han pasado muchos años ya.

• Anónimo
    hace 1 década

!Exelente pregunta¡

Hace 10 min, que vinierón a visitarme, pero por lo general diario hablamos por telefono y se los digo. Buno a mi mami se lo digo más por que ella me llama como tres o cuatro veces jajaja y mi Papá, todos los dias pero bueno solo una vez.

Mis padres son excelentes , los admiro y repeto mucho.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Nunca he tenido un padre verdadero pero si tuve una MADRE excelente. Le desia que la queria casi todos los dias, incluso antes de su muerte. Sabes ella murió en mis brazos y te puedo decir que no hay dolor más grande. Por eso te pido que trates de demostrarle dia a dia cuanto los quieres.

• hace 1 década

sabes la verdad creo que soy una hija mala mis padres ya fallecieron,

mi papa fallecio cuando tenia 3 años y mi mama cuando yo acababa de cumplir los quince yo amaba a mi madre solo que siempre fui una niña orguyosa y casi nunca se lo desia debes en cuando se lo demostraba pero no lo suficiente,

ahora no sabes cuanto daria por regresar el tiempo atras y abrazarla ydecirle cuanto la quiero.

asi que les recomiendo que aprovechen a sus padres y que le demuestren y le digan cuanto los aman.

................saludos........

• Anónimo
    hace 1 década

ya fallecieron y nunka se los dije y no tienes idea de cuanto me arrepiento y siempre que recuerdo que nunka les dije lloro ahorita estoy muy triste pero es muy buena tu pregunta

• Anónimo
    hace 1 década

Me averguenza decirlo, pero no recuerdo la ultima vez q se los dije...

Me has hecho sentir muy mal con tu pregunta... =(

• hace 1 década

hace una semana, pues no vivien conmigo

• Phip
    Lv 6
    hace 1 década

mis padres son ancianos, amigo, y si les digo que les quiero, pero no es suficiente decirlo, hay que demostrarlo.... a veces creo que fallo por ahi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.