¿Cuando vas a cambiarte de ropa a tu habitación cierras la puerta o la dejas abierta?

57 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

depende si tengo visitas la cierro!

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

yo le cierro pero cuando salgo de bañarme me fijo si no hay nadie cerca y me salgo en boxer y le corro pa mi cuarto y llego y me encierro

• Anónimo
    hace 1 década

la dejo abierta pero si me acabo de bañar la cierro jaja me van a ver desnudo ja

saludos

La vida es tan corta y el oficio de vivir tan dificil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya es hora de morirse

• Anónimo
    hace 1 década

la cierro.. necesito privacidad..

suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues la dejo abierta nunca quedo digamos todo desnudo por que del baño salgo ya en toalla jaja. saludos

• Anónimo
    hace 1 década

cierro la puerta, pues usualmente en mi casa siempre hay gente.

• hace 1 década

Depende si estan mis hermanas la dejo abierta pero si esta mi papa o mi hermano la cierro o grito NO PASEN!!! pero cuando estoy sola ando en calzones mientras me cambio por toda la casa jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Si estoy sola la dejo como esté, si sé que hay alguien definitivamente la cierro con llave. La puerta del baño siempre la cierro, sola o no.

• hace 1 década

la cierrooooo

• Anónimo
    hace 1 década

Depende.-- Si no hay nadie en casa o solo esta mi madre o hermana la dejo asi.. Pero si hay lgun hombre, la cierro.

Me gusta la privacidad.

Vale, saludos ♥

• Anónimo
    hace 1 década

La cierro, soy muy prevenida =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.