La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

flaquita preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

Qué cosas llegan a deprimir a un hombre?

Sabemos que en general las mujeres somo más sensibles y más suceptibles a tristezas y depresiones que los hombre. Claro que hay excepciones.

Para ti hombre: Que cosas o sentimientos o acontecimientos de han deprimido???

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hijoles, que pregunta eh, no solo las mujeres son susceptibles a depresiones, sino que a los hombres nunca nos han enseñado a expresar nuestros sentimientos y a saber que es lo que realmente sentimos, una depresion la puede causar una frustracion y esta ocasiona en algunos casos el resentimiento y este genera la autocompacion y esta puede ser que llege a caer en algunos a las copas de vino, para evitar esto necesitamos saber que nos esta pasando, reconocer el problema y tratar de solucionarlo, aunque no es facil, los sentimientos no siempre son bien vistos en los hombres a menos que tengas unas copas encima, es triste pero es cir¿erto

• hace 1 década

NO ser aceptados por alguna mujer, cualquiera q sea, es algo q baja su autoestima al instante...

Q su mujer tenga mejor posicion social, asi como q gane mejor salario.

• hace 1 década

eSTOY DEACUERDO CON HANSEL APARTE Q TAMBIEN SI LES DAS EN SU ORGULLO DE LA FORMA Q SEA LOS DEPRIME DEMACIADO..

• hace 1 década

Lo que más me deprime es la injusticia hacia los seres que no pueden defenderse, es que la sociedad no se de cuenta de lo importante que es la convivencia con todos y ellos y su aportación a el medio ambiente que tiene cada una de ellas.

• hace 1 década

Pues yo me he deprimido cuando no valoraban mi trabajo, cuando en algun deporte mi equipo favorito pierde, cuando mi primera relación terminó, pero actualmente estoy deprimido porque nadi selecciona mis respuestas como la mejor :(

Saludos!

• hace 1 década

pues como tu dices a veces las mujeres, pero no solo eso, aveces lo que pasa en el dia a dia, una nota, algo mal de salud, algo que le pasa a alguien cercano y cosas, asi pero ten por seguro que cada uno somos diferentes y cada persona le pueden deprimimir cosas distintas

saludos

• hace 1 década

lo unico que me deprime es:

no estar bien de salud, yo algun ser quierido

la perdida de alguien

cuando alguien que aprecio esta mal o deprimido

lo demas no importa, lo mas importante es la salud.

pasa que uno no se da cuanta hasta que lo vive.

juan

• choco
    Lv 6
    hace 1 década

Pues parece que asi es pero no lo creo, somos mas fuertes por eso somos las que damos a luz y aun con un nene en brazos nos sobreponemos a mirar el cuerpo todo caido.... pero bueno los hombres con solo perder una erección casi se tiran por el balcón.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.