Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Que seria de yahoo respuestas SI.................?

fuera un foro donde :

-Exista la posibilidad de adjuntar archivos

-Nos podamos expresar por medio de emoticones divertidos

-Cada usuario pueda cambiar el color de la pagina segun su preferencia.

- En vez de la publicidad que se encuentra a la derecha de nuestras pantallas , exista una especie de chat .

- Solo se reportaria una pregunta con previo avizo al usuario , mandandole un mensaje De advertencia, en donde él debe apelar , dar razones ó sino sera eliminada la pregunta.

- Exista la posibilidad de poner avatares animados ( gif)

- La pagina 360, tenga la posibilidad de incorporarle musica de fondo y en los comentarios exista la opción de poner imagenes al escribirle al otro.

- Exista una sección exclusiva para los amargados y otra donde se pueda hacer juegos avatar sin miedo a los reportes.

si yohoo contara con todas estas aplicaciones, seria un foro paraiso?

que otras cosas le pondrias a yahoo respuestas??

los directivos de yahoo, leeran esta pregunta??

Actualización:

gracias Fedeniux . es cierto lo que dices y que tal que a esa mismas aplicaciones como el chat..este incluida la publicidad? , seria excelente.

gracias por las respuetas a todos , muy interesante sus opiniones

44 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

-Exista la posibilidad de adjuntar archivos. Esta es muy buena idea, aunque creo que el foro se llenará de virus, o se sobrecargará, pero igualmente es una idea, hay que investigarla un poquito más a fondo.

-Nos podamos expresar por medio de emoticones divertidos, el sistema se sobrecargará y perderá la poca seriedad que tiene.

-Cada usuario pueda cambiar el color de la pagina segun su preferencia. ¡Wow! ¡Qué mente tan brillante! ya me cansé de ese verde, te apoyo amigo.

- En vez de la publicidad que se encuentra a la derecha de nuestras pantallas , exista una especie de chat. Creo que Yahoo Respuestas dejará de funcionar, ya que a los administradores solo les importa el dinero, y sin publicidad, Yahoo cae. Aunque se podría poner una sección que es solo de chat, lo cual no afectaría a nadie, exelente idea.

- Solo se reportaria una pregunta con previo avizo al usuario , mandandole un mensaje De advertencia, en donde él debe apelar , dar razones ó sino sera eliminada la pregunta. ¡Claro! así se acabará todo este horrible episodio de los abusos sin razón, otra exelente idea.

- Exista la posibilidad de poner avatares animados ( gif). Buena idea, pero sigo con mi idea fija que el servidor se sobrecarga y va más lento que una tortuga con seis tortugas arriba.

- La pagina 360, tenga la posibilidad de incorporarle musica de fondo y en los comentarios exista la opción de poner imagenes al escribirle al otro. Si, TOTALMENTE de acuedo con vos, estaría buenísimo que esa página atrapara un poco más a la gente, ¿no?

- Exista una sección exclusiva para los amargados y otra donde se pueda hacer juegos avatar sin miedo a los reportes. Los reportes estarían igual, y para algo está EySO.

Saludos, muy buenas ideas.

• hace 1 década

Hola amigo!!

Me parecen muy acertadas todas tus propuestas! Y sin duda seria espectacular si asi fuera! De hecho por ser el ideologo deberian contratarte para que moderes todos estos asuntos y con paga incluida!

Lo unico que no creo posible es que quiten la publicidad de la derecha!

Estos muchachos viven de eso. Arman un foro d preguntas y respuestas, ponen un counter de ingresos, y entonces le venden al que quierea publicar segun ese conteo. Seria como el ranking televisivo.

No tengo nada en contra de eso, pero veo dificultoso la salida de la publicidad! Nadie de estos hace gratis nada!

A lo que vos mencionas no le agregaria mucho.

Tal vez pondria algun tipo de filtro, ya a traves del puntaje, o a traves de los votos negativos que tengas..., ya que muchas veces encontras preguntas muy torpes..., y respuestas mas torpes aun!

Ademas de un monton de usuarios que ya se abusan de tu generosidad y te mandan la tarea completa que le han dado en la escuela. Para los adolescentes esta bien..., pero hay huevones de facultad que a veces me hacen pensar para que estudian? Si no quieres hacer lo tuyo, pues abandona tus estudios.

Digo esto solo con respecto al area en la cual yo contesto preguntas mayormente..., que es en quimica!

Ademas me pone de los pelos la gente que promete puntos y estrellas y vos estas media hora resolviendo su cuestion y despues te la dejan a voto. Eso es tomarte x huevon

Me da que si no se cuidan estas cosas que te nombro..., por supuesto junto con las que vos propones, que harian el foro mucho mas personalizado y entretenido, la comunidad no solo NO se va actualizando, sino que se va desvirtuando.

Bueno esa es solo mi opinion al menos y la hago con respeto!!

Salu2 amigazo y espero que Y.R lea tu proposicion.

Por tanto te doy una estrella.

Fedeniux

• Anónimo
    hace 1 década

Loco, te postulas a la presidencia.

Avisame si lo haces.

JD PARA PRESIDENTE!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

ya Existen Esos Foros

Y Son Aburridos

Creeme

Yahoo Respuestas Esta Muy Chido Asi

Como Esta

Ya Con Tanta Cosa que le Ponen Los demas Foros

Se Llena de Puros Adornos

Y Te Frusta..!!!

Saludos.:!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Todo eso que dices...

¡Sería perfecto!

Fuente(s): Que se cambie TODO el aspecto de Yahoo respuestas. Tambien espero la llegada de la COMPETENCIA... ¡Windows Live Respuestas! jajaja
  • Anónimo
    hace 1 década

Y!R seria mucho mejor y no tan cruel eliminando cuentas

• Anónimo
    hace 1 década

VOTO A FAVOOR!!!

JD PRESIDENTE..

____.

• Mary
    Lv 4
    hace 1 década

una palabra para definir todo eso.

EXCELENTE

• hace 1 década

SERIA MARAVILLOSO. VOTO A FAVOR. SALUDITOS.

• genial! pero mientras no censuren mas mis cuentas con eso ya seria feliz!! besitos orales!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.