Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

Solo Para Chica ¿ como se si le gusto a esta chava?

en la prepa hay una chava que me llama la antencion y casi no conosco

.Un dia yo me dirijia al salon y ella estaba hablando con otras 3 chicas de chavos. llegue yo y me quede parado con ellas.

ahi lo primero que esuche era que ella no tenia novio, y que no habia dado ningun beso de boca y despues me pregunto. si tenia novia, dije no

si me gustaba alguien de la prepa, respondi si

si habia dado ya un beso en la boca, fui sincero y dije si

que cuanto tiempo tenia sin novia, dije casi 4 meses

y que si mis padres me permitian tener novia, dije que nunca habia tratado ese tema con ellos.

antes no me saludaba, ahora solo me dice hola y se aleja o solo me observa y no dice nada

un dia jugamos basketball y reia al hablarme

Gracias X Sus Respuestas

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

pues al parecer ella esta tratando de demostrarte que esta interesada en ti, quizás ella aun no sabe que tipo de interés es el que puede tener, si es un interés de amigos o un interés hacia ti como hombre... lo mejor es ayudarla a expresar sus sentimientos y si tu sientes algo por ella pues la verdad entre dos es mucho mas sencillo...

suerte y por ahora te digo que no te ilusiones ni la ilusiones si no tienen futuro... pero eso si si crees que pueda haber algo entre uds pues dale con el 100%...

Fuente(s): doy consejos a catecumenos pero aun no encuentro mi rpta...
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

esta interesada en vos

suerte

Salu2

• hace 5 años

Yo digo que si le gustas :)

• hace 1 década

Creo que deberias platicar con ella, conocerla e invitarla a salir. Si te dice que si ya tienes una gran pista.Tambien fijate como se lleva con los demas chavos, si es mas cariñosa contigo entonces probablmente si destacas entre los hombres con los que se lleva. suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues en las acciones o bien en como te mira, te sonrie y sobre todo en la forma en que se expresa contigo, en ocasiones no es completamente sincera con sus sentimientos por que se pone nerviosa o bien se en timida y es alguna razón por la cual llega a entrar la duda ok de saber si le gusto, o bien le hice algo etc; asi que te recomendaría acercartele y preguntarle si realmente le interesas ok, que tengas una linda noche.

• hace 1 década

Animate e invitala al cine y dile que te interesa conocerla. Lo más difícil es dar el primer paso después de darlo veras como todo cambia. Si ella está interesada en Ti no tengas dudas que te lo dirá.

Saludos y mucha suerte.

ANIMATE.

• hace 1 década

todo nos indica que si le gustasl, pero de ahoraen adelante checa mas su movimientos y si le notas el nerviosismo al verte es que te quiere hacer su novio

no pierdas la oportunidad y dla e señas de que ella te gusta

• hace 1 década

good luck camaleon

con la chica seguro y le gusta adelante con tu relacion.

y que dios te vendiga.

• luna
    Lv 4
    hace 1 década

pues... nomas por hacerte esas preguntas no te podria decir si le gustas o no... quizas solo fue para platicar

pero ella ya dio un paso

ya te saluda, de qe le agradas, le agradas

y si siempre se rie de todo de lo qe dices

alomejor se esta enamorando de ti

dile un chiste sin gracias aver si se rie

y luego uno grosero... (y luego pides disculpas)

y asi... para ver sus diferentes reacciones

pero si por todo se rie (y no se rie con todos mas qe contigo)

seguramente se ha de estar enamorando

alas chicas nos encanta qe nos alegren el dia con chistes o buenos comentarios

byebyee!!

• hace 1 década

te esta tirando onda pero no sabes como

le re gustaaas!! :O

bueno suetre

me respondes esta pregunttaaa?:)

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

graciaas^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.