La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Como saber si quiere algo más?

Bueno, les contaré, hay una chava que llevo conociendo 2 semanas y pues desde que la conocí me he llavado muy bien con ella de hecho cuando he ido a verla no ha habido una sola vez que no me haya reído con ella ni tampoco que me haya ignorado. Siento que tenemos muy buena química. Algo me dice que ella ya sabe, pero entonces ¿cuanto tiempo más debo esperar para decirle? y ¿ como estar seguro de q quiere algo más?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

pues podrian empezar de poco en poco, invitala a comer, al cine, a salir, poco a todo ve tomando su mano, sino te quedaras como el eterno amigo, aunque si te rechaza es mejor saberlo desde ahora, creo yo.

Fuente(s): es mejor ir actuando de manera natural y segura en vez de hablarlo y hacer un tornado de algo pequeño
  • ?
    Lv 5
    hace 8 años

Te recomiendo que hagas lo que quieras, creo que ese tipo de cosas se dan solas, no te apresures, no esperes de más, solo que todo pase como tiene que pasar, supongo que lo sabrás.

Fuente(s): Opinión.
  • ?
    Lv 5
    hace 8 años

pues dile ia que estas enamorado,si en verdad estas enamorado,dile y nunca esperes,puedes decirle lo mas antes que puedas :)

• hace 8 años

NO, esperes mas así me paso ami perdi muchas oportunidades asi dile que quieres ser algo mas

ella solo te esta esperando, no pasa de un no y si dice si ganaras mucho

INTÉNTALO no pierdes nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.