Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Estaré captando los sucesos o soy muy imaginativo ...?

Para ella:

Fué una entrega total.

El pretexto fué simple. Lo invitó a ver una pelicula en su casa.

No es difícil suponer que durante la pelicula hubo abrasos y ternura. Y al acabarse el DVD, con las luces apagadas vino la entrega.

En su recamara ella al mostrarse sin ropa, entregò su intimidad completa.

En su afán de hacer que la relación avance al siguiente nivel, permitió que él la conociera hasta lo mas profundo.

Para él:

Fué una noche de sexo.

A las 3 de la mañana se subió a su coche y se fué.

Actualización:

.

Quiero agregar algo.

Yo no soy el que se fué a las 3 de la mañana.

A la mujer a la que le paso esto es mi vecina.

Me imagino que estaban viendo una pelicula porque cuando llegue se veìa la TV encendida.

Caundo terminé de cenar, fuí a la tienda y las luces de su casa estaban todas apagadas.

Y como a las 3 de la mañana que fuí al WC ya no estaba el coche del tipo.

Por eso mi pregunta es: ¿Capté bien lo que sucedió, o sólo soy muy imaginativo?

.

Actualización 2:

.

Agrego mas.

No la espio. Es inevitable. Las casas están pegadas.

La puerta de su casa esta enfrente de la puerta de mi casa.

Igual las ventanas de las salas. Para llegar a mi puerta paso enmedio de las dos ventanas. Igual que ella para llegar a la suya.

Y el coche del tipo me estorbaba para sacar el mio.

Cuando regresé de la tienda me fuí a dormir.

Y justo antes de conciliar el sueño se me vino a la mente la imagen que describo junto con una profunda sensación de tristeza.

Por eso insiso en mi pregunta. Habré captado algo...? Alguna vibra quiza ...?

O simplemente me imagine una escena muy obvia.

.

71 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

duro pero cierto...asi son los hombres cuando te pones en bandeja de plata...la mujer entrega todo lo que es y el hombre simplemente satisface su deseo,come algo y se va pensando en el partido del sabado en donde les contara a sus amigos su gran azaña...mientras ella espera q el la vuelva a llamar...asi pasan los dias hasta que ella se lo encuentra en un restaurant de la mano con su esposa...asi suele ser pero porq nosotros mujeres lo permitimos y nos entregamos sin pensar si el lo valora o no...no digo q nos metamos a un convento pero si que controlemos nuestros impulsos y aunque se escuche cursi esperar el momento y la persona indicada en donde no esperes la llamada del dia siguiente porq el no se marcho...decidio qedarse contigo el resto de su vida....si soy cursi pero espero y te agrade. saludos!.

• Carlos
    Lv 4
    hace 1 década

Son dos puntos de vista. Uno romantico y otro practico.

Me quedo con el romantico.

• hace 1 década

Eso suele pasar, pero depende de si hay amor, o solo es sexo, normalmente las mujeres solemos ser románticas, y nos creemos lo que sea, mientras suene a amor, y muchos hombres son capaces de decír lo que sea, con tal de írse a su casa a las 3 de la mañana, muy satisfecho.

Todo depende de como se dé esa situación, personalmente prefiero el sexo con amor, lo demás no vale nada, es solo sexo, y te quedas vacío. Besitos.

• hace 1 década

si no eres demasiado imaginativo entonces estuviste espiandolos todo el tiempo.................

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • TERRYS
    Lv 6
    hace 1 década

Simplemente kontaste algo ke pasa habitualmente....nada nuevo.

• hace 1 década

Ojala no tuviese que terminar así. Experimentalo un par de veces, al principio te vas a sentir increible y cuando salgas con tus amigos que tienen parejas y tu eres el unico solteron como lobo en un antro viendo a ver que agarras, creeme te sentirás mal.

• hace 1 década

Me faltan datos; ¿porqué se fue a las 3 de la mañana? Quizás el/ella están con otros. Quizás no le guste el colchón. Quizás no le guste el desayuno.

• Anónimo
    hace 1 década

gracias a dios no todos los hombres lo toman de esa manera hay muchos mejores que eso

• hace 1 década

muy extraño todo pasó muy rapido no?eso es de mala reputación

• Anónimo
    hace 1 década

No es que seas imaginaiva o que los hayas estado espiando... Esque la mayoria de los hombres asi son... Y digo son porque me excluyo... Yo por lo menos me amanezco con ella y hacemos el mañanero... XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.